• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

De niña a mujer...

ksandra

Poeta recién llegado
En esta soledad en que siento que no te tengo mis recuerdos florecen...
Cuando sentí tus labios por primera vez supe que algo estaba empezando para los dos...
Cuando sentí tus caricias, esas que me hacen vibrar , supe que me estaba arriesgando...
Cuando sentí tu cuerpo sobre el mio, supe que era demasiado tarde para decir no!...
y así me habri a ti mi dulce tormento, tú fuiste el que hizo que llegara la mujer y dejara atras a la niña que alguna vez fui...
Me hise la fuerte pero no resulto pues a tu lado soy una maldita y estupida débil que de haber sabido que esto terminaría así jamás me hubiese entregado a ti.

hola ksandra tienes en tus manos un poema agridulce, espero que haya sido algo inpirado de tu poesia y no una esperiencia personal. el engano no es nada bonito asi lo pongas con tan bonitas palabras, sigue hacia adelante escribes muy bien. un beso y un abrazo, y desde aqui de la gran manzana ya tienes un amigo mas. chao.

adonis.

Solo vivies cuando encuentras un tesoro, por el cual estas dispuesto a morir.

Un poema cuyo recorrido va de la bella pero doloroza añoranza...hasta el el seco y duro presente..

te dire que tus versos pintan bellas y tiernas imagenes en un principi..y luego dejan salir toda esa rabia y rebeldia de no encontrar ya vivo el reflejo a tu sentir.

magico momentos que en verdad debes atesorar aun cuando tu presente sentir nuble la luz de esos momentos..

Un gusto leerte
Saludos
Me agrado mucho

ksandra dijo:
En esta soledad en que siento que no te tengo mis recuerdos florecen...
Cuando sentí tus labios por primera vez supe que algo estaba empezando para los dos...
Cuando sentí tus caricias, esas que me hacen vibrar , supe que me estaba arriesgando...
Cuando sentí tu cuerpo sobre el mio, supe que era demasiado tarde para decir no!...
y así me habri a ti mi dulce tormento, tú fuiste el que hizo que llegara la mujer y dejara atras a la niña que alguna vez fui...
Me hise la fuerte pero no resulto pues a tu lado soy una maldita y estupida débil que de haber sabido que esto terminaría así jamás me hubiese entregado a ti.

Un poco triste el final, pero son realidades de la vida que suelen pasar..... aunque encontraras adversidad, no olvides que todo lo hiciste por amar!!
Nunca dejes de amar, el amor es lo más lindo, aunque algunos resultados dejen tristeza.

J©sean

adanis lamentablemente es una experiencia personal, pero poco a poco esta siendo suoperada, gracias por leerme besos ksandra

cuesta seguir amando josean despues de tanta traicion, gracias por pasar por mis letras besos ksandra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás