De noches y de días

Mis versos libres

Poeta recién llegado
En estallidos violentos
los cuerpos se hunden,
encarnando ensueños
cubiertos de lumbre.

Contra las rocas disueltos
mil fragmentos de vida:
Lluvia de momentos
con escarcha de alegría.

Ahora conoces el porqué
de la noche y el día.

Sin tiempo ni sazones,
las enamoradas parejas,
los enardecidos corazones
en pasiones abiertas,

vivirían su breve tiempo,
amándose en el silencio
de la voz de sus besos.

Carentes de palabras,
postrados ante la primera
lumen de cada mañana,

como lánguidas velas
que se consumen,
en sus propias llamas.

Sin noches y sin días, sin tiempo ni medida ni razón, ignorantes y ajenos al mundo externo, terminarían su existencia consumidos de amor...

Wow... Excelentes versos Mi Amigo!!!

Es realmente un poema encantador con ese versar tan melodioso... No me deja aplicar la reputacion que es merecida. pero te dejo las estrellas, y mi admiracion. Un abrazo!!

Hola mi estimado amigo, Ramón. Hombre, pues muchas gracias, la intención es suficiente y el gusto de haber compartido contigo este poema, un verdadero gustazo. En un rato me paseo por tus poemas intentando pescar recuerdos con el anzuelo de las letras. Saludos.

Una relación ajena al mundo
donde sobran las palabras.
Si pudieramos vivir así todos
seriamos felices.
Un abrazo.

Sí, eso seria estupendo, mas el amor es gloriosamente egoísta y lo atesoramos para nosotros solos... bueno, so no es una tragedia de ningún modo. Me encanta tener visitas como la tuya, de esas que aportan ideas, gracias y un abrazo.

Fundir mi noche con tu día,
soñar tu noche a pleno sol,
vivir sin tiempo este momento
de horas suspendidas sin reloj.
De noches y de días
se suceden los momentos
a pleno rendimiento entre los dos,
caricias de palabras que son versos,
silenciosos los besos de este amor.
Amándose sin tiempo ni medida,
amándose de sol a sol
confundiendo la noche con el día.

Así es como se aman los amantes, rompiendo las reglas, saltándose los tiempos, burlando al sol y escondiéndose de la luna adormecida, cambiando el orden del mundo, entregándose siempre sin medida.

Una preciosidad tus versos libres, son una total delicia que invita a perderse y dejarse mecer lentamente, suspendiendo sueños y recuerdos, alterándolos de tal forma hasta fundirlos en un solo deseo.

Un auténtico placer leerte.
Besos

El éxtasis de la entrega, el amor se expresa sin tiempos, en verso, los tuyos hermosos, un gusto leerte, un abrazo!

Así es Marea, el amor se expresa sin tiempos ni distancias, con riesgo de perderse, de hundirse sin remedio en sus honduras... Gracias por el comentario. Un abrazo !!

De noches y de días
se suceden los momentos
amándose de sol a sol

Así es como se aman los amantes, rompiendo las reglas, saltándose los tiempos, burlando al sol y escondiéndose de la luna adormecida, cambiando el orden del mundo, entregándose siempre sin medida.

Una preciosidad tus versos libres, son una total delicia que invita a perderse y dejarse mecer lentamente, suspendiendo sueños y recuerdos, alterándolos de tal forma hasta fundirlos en un solo deseo.

Besos

Tara querida, tu respuesta es tanto o más poética que lo que yo he tratado de expresar. me has leído el pensamiento. Amarse sin tiempo ni conciencia, de sol a sol sin noción de tiempos, ni de las transiciones entre día y noche... Excelente improvisación !! Un besote y un gran abrazo !!

Realmente nos dejas un poema digno de leer Mis versos libres,
lleno de sutileza poética y con una musicalidad muy buena.
Me ha gustado mucho tu versar.
Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario en tu espacio.
Estrellas, un abrazo. Tere

Gracias Tere, un gusto tenerte de visita en este espacio, al rato me paseo por tu poema, poemazo La esencia de tu cuerpo, WOW. Por lo pronto te agradezco tus palabras de estímulo. Saludos desde los Himalayas.

Favor que me haces al considerar dignos mis versos, mi estimada Nube Blanca. "Me encantó tu poema la esencia de tu cuerpo" es estupendo. De nuevo gracias por visitarme. Saludos.

Realmente nos dejas un poema digno de leer Mis versos libres,
lleno de sutileza poética y con una musicalidad muy buena.
Me ha gustado mucho tu versar.
Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario en tu espacio.
Estrellas, un abrazo. Tere

Tere, es un placer el que te hayan gustado estos versos, te agradezco mucho el comentario y bueno, aquí está este espacio cada que quieras compartir. Un abrazo hasta donde estés !!!

De noches y de días
se suceden los momentos
amándose de sol a sol

Besos
Bello comentario para la obra de nuestra amiga
Mis versos libres. un saludo de luzyabsenta

En estallidos violentos
los cuerpos se hunden,
encarnando ensueños
cubiertos de lumbre.

Contra las rocas disueltos
mil fragmentos de vida:
Lluvia de momentos
con escarcha de alegría.

Ahora conoces el porqué
de la noche y el día.

Sin tiempo ni sazones,
las enamoradas parejas,
los enardecidos corazones
en pasiones abiertas,

vivirían su breve tiempo,
amándose en el silencio
de la voz de sus besos.

Carentes de palabras,
postrados ante la primera
lumen de cada mañana,

como lánguidas velas
que se consumen,
en sus propias llamas.

Sin noches y sin días, sin tiempo ni medida ni razón, ignorantes y ajenos al mundo externo, terminarían su existencia consumidos de amor...
En ocasiones el egoismo humano no de expandir
ese amor para que disfruten aquellos que nos
rodean, nos encerramos no queriendo expresar
lo que sentimos. felicidades.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás