Hoy he recorrido los fríos abismos del cajón mental de mis recuerdos, ese saco repleto de antiguos sueños que ahora llamo huesos. Fotos quemadas de un amor hecho cenizas, cartas semejantes a esquelas con besos pintados y una roja rosa marchita con suaves espinas que aún hieren el alma.
Hoy he tomado esa flor entre mis manos, y con los ojos ebrios de lágrimas y la boca seca de valor, la he apretado hasta abrirme una herida sobre otra más en el corazón.
Hoy he tomado esa flor entre mis manos, y resignándome a no despedezarla, la arrojé al piso gritándole mil y una maldiciones entre llantos.
Y rió, al igual que tú, la rosa solo rió...
Anda !contéstame cínica flor de pétalos muertos!
¿Te parece gracioso que a tus negras hojas se asemejen mis sueños?, o ¿es acaso la ironía que causan tus espinas y mis intenciones?
Y es que en tu momento, fuiste de mi amor un regalo y yo de tu romanticismo el esclavo...y ¿ahora? ahora
soy los despojos de un inocente amante que buscando el hedonismo en un amor, terminó siendo un desamparado nihilista, del masoquismo precursor...
Hoy he llorado abrazando una roja rosa marchita con las manos
y al verme llorar, lloró...al igual que tú...la rosa lloró...
Hoy he tomado esa flor entre mis manos, y con los ojos ebrios de lágrimas y la boca seca de valor, la he apretado hasta abrirme una herida sobre otra más en el corazón.
Hoy he tomado esa flor entre mis manos, y resignándome a no despedezarla, la arrojé al piso gritándole mil y una maldiciones entre llantos.
Y rió, al igual que tú, la rosa solo rió...
Anda !contéstame cínica flor de pétalos muertos!
¿Te parece gracioso que a tus negras hojas se asemejen mis sueños?, o ¿es acaso la ironía que causan tus espinas y mis intenciones?
Y es que en tu momento, fuiste de mi amor un regalo y yo de tu romanticismo el esclavo...y ¿ahora? ahora
soy los despojos de un inocente amante que buscando el hedonismo en un amor, terminó siendo un desamparado nihilista, del masoquismo precursor...
Hoy he llorado abrazando una roja rosa marchita con las manos
y al verme llorar, lloró...al igual que tú...la rosa lloró...