• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De poderoso beso (Tanka)

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
beso-9%5B1%5D.JPG

Amor, regreso
a tu comisura, subo
me tienes preso.

Bendita esa cárcel,
de poderoso beso.

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/argentina/amedia.mid[/MUSICA]

Última edición:
Increíble lo que significa un beso de amor, por supuesto, de dos seres que se aman por cierto. Pues hay infinidad de besos, que no es necesario explicarlo, pero es necesario aclararlo. El beso de doña Lola Pérez, se expresa por si solo en su tanka, ese movimiento con auge presente en los poetas que gustan del género, visto cuando menos por primera vez, por, mí en esta página "Mundo Poesía" Naturalmente que : Poderoso beso, es, exquisito. Gusto estar en sus letras, mi respetuoso saludo. Crimolem.

Increíble lo que significa un beso de amor, por supuesto, de dos seres que se aman por cierto. Pues hay infinidad de besos, que no es necesario explicarlo, pero es necesario aclararlo. El beso de doña Lola Pérez, se expresa por si solo en su tanka, ese movimiento con auge presente en los poetas que gustan del género, visto cuando menos por primera vez, por, mí en esta página "Mundo Poesía" Naturalmente que : Poderoso beso, es, exquisito. Gusto estar en sus letras, mi respetuoso saludo. Crimolem.
Amigo encontrarme con tu comentario es como un placer de Dioses.
Gracias por tus magnificos comentarios que tanto estimulan el alma.
Abrazos grandes para ti mi amigo.

Hola querida amiga, pues que el beso sea a media luz, para que ilumine la cárcel de tu boca. Bello amiga, gracias por compartir. Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás