De río

Que hermoso paisaje del litoral Argentino, quien ha estado en el Paraná lo puede ver reflejado en tu verso poeta
Mis felicitaciones.
Un abrazo siempre

otro escrito conmovedor y muy bien logrado.
me hace pensar brevemente aquellos en aquellos rituales funerarios vikingos donde se alejaban los cuerpos en barcazas incinerandose rio abajo, aunque claro, no creo que que esta haya sido la intención del escrito jaja, pero algunos versos me provocaron imagenes similares, en fin, me ha gustado mucho, seguiré leyendo.

otro escrito conmovedor y muy bien logrado.
me hace pensar brevemente aquellos en aquellos rituales funerarios vikingos donde se alejaban los cuerpos en barcazas incinerandose rio abajo, aunque claro, no creo que que esta haya sido la intención del escrito jaja, pero algunos versos me provocaron imagenes similares, en fin, me ha gustado mucho, seguiré leyendo.

Las imágenes pueden ser distintas,pero el sentido puede ser el mismo. En sentido figurado, esta también es una muerte que se despide. Gracias Ángel por interpretar mis palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás