Lourdes C POETISA DEL AMOR 4 de Noviembre de 2013 #31 Es un poema muy bello y me ha gustado mucho. Saludos y Bendiciones.
LuKaS L'enfant terrible 4 de Noviembre de 2013 #32 Starsev Ionich dijo: Felicitaciones... muy buen poema Haz clic para expandir... Muchas gracias Starsev! Un honor
Starsev Ionich dijo: Felicitaciones... muy buen poema Haz clic para expandir... Muchas gracias Starsev! Un honor
LuKaS L'enfant terrible 4 de Noviembre de 2013 #33 Lourdes C dijo: Es un poema muy bello y me ha gustado mucho. Saludos y Bendiciones. Haz clic para expandir... Gracias Lou Es un hermoso privilegio
Lourdes C dijo: Es un poema muy bello y me ha gustado mucho. Saludos y Bendiciones. Haz clic para expandir... Gracias Lou Es un hermoso privilegio
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 4 de Noviembre de 2013 #34 Excelente obra excepcional. Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
LuKaS L'enfant terrible 5 de Noviembre de 2013 #35 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Excelente obra excepcional. Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón. Haz clic para expandir... Un abrazo inmenso Jorge. Es un placer
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Excelente obra excepcional. Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón. Haz clic para expandir... Un abrazo inmenso Jorge. Es un placer