child-of-the-grave Poeta adicto al portal 17 de Agosto de 2010 #1 De transmutaciones y otras figuraciones Pensamientos cuervos: cólmense con la carne de mi mente depredadora. Y vuelen, rastreros, vuelen alto: transmuten la carroña.
De transmutaciones y otras figuraciones Pensamientos cuervos: cólmense con la carne de mi mente depredadora. Y vuelen, rastreros, vuelen alto: transmuten la carroña.
L Luis Miguel Rubio Domingo Invitado 18 de Agosto de 2010 #2 Transmuten y transuscien, que es todavía más terrorífico. Comed mi cuerpo y bebed mi sangre. Lo llevo oyendo cada descanso dominical. Estrellas.
Transmuten y transuscien, que es todavía más terrorífico. Comed mi cuerpo y bebed mi sangre. Lo llevo oyendo cada descanso dominical. Estrellas.
child-of-the-grave Poeta adicto al portal 23 de Agosto de 2010 #3 Gracias por pasar a leer y comentar, Luisrubio. Un gusto contar con su presencia en mis letras. Un saludo, Child of the grave.
Gracias por pasar a leer y comentar, Luisrubio. Un gusto contar con su presencia en mis letras. Un saludo, Child of the grave.