De trapo

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
DE TRAPO

De trapo el corazón
quedó cuando te fuiste.
Si alguna vez se recupera
y luego se sintiera
como cuando le diste
latido y tanto brillo
no importará aquello
desangrado con razón
que ahora diga por mi voz
ni que continúe casi atroz
mi pena exangüe dibujada
en lo que mal escriba.

Hablaré de otro momento,
otro latido, un chiste
o cantaré una canción
que hoy no existe,
alejaré el pesar (haré el intento)
de soledades tristes
si alguna vez se recupera
el corazón que trapo viste
desde la ocasión severa
irremediablemente gris
en que partiste.

Última edición:
Ya no me queda tinta ni para los comentarios. Me gustaría dejarte uno que te alegre il cuore. Quiero recordarte que me encanta leerte y no dejo nunca de pasar por acá. Muchos abrazos Ricardín

Lau

DE TRAPO

De trapo el corazón
quedó cuando te fuiste.
y queda
como cuando le diste
tanta vida
no importará aquello
desangrado
que ahora diga
ni que continúe
mi pena exangüe
en lo que escriba.

Hablaré de otro momento,
otro latido
o cantaré una canción
que hoy no existe,
alejaré el pesar
de soledades
el corazón que es trapo
desde la preparación
irremediablemente gris
de tu partida.

Tienes la virtud, admirado POETA, de que aunque tus versos canten desde una tristeza profunda, no lastiman... fascinan.
Gracias por tu poesía y por obsequiarnos con ella.
Todos los luceros del firmamento y un beso con un fuerte abrazo para ti,:::hug:::

DE TRAPO

De trapo el corazón
quedó cuando te fuiste.
y queda
como cuando le diste
tanta vida
no importará aquello
desangrado
que ahora diga
ni que continúe
mi pena exangüe
en lo que escriba.

Hablaré de otro momento,
otro latido
o cantaré una canción
que hoy no existe,
alejaré el pesar
de soledades
el corazón que es trapo
desde la preparación
irremediablemente gris
de tu partida.

Eso dolió y llegó hasta el alma!!, hermosa forma de exponer un "guayabo", como dicen por aquí, hermosa forma de exponmer el dolor de su partida y la ausencia de su amor, somos tan vulnerables..., abrazos, besos y estrellas mi estimado y admirado poeta, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Llenos de nostalgia estos versos Ricardín, el vacío tan inmesurable que deja ese ser cuando se va es tan sentido que nos deja con esa ausencia a flor de piel.
Un gusto leerle, un fortísimo abrazo.

Hay muchas veces, querida Roxy, que me percato que recibo comentarios más hermosos que lo que escribí y los originó...
Gracias
Abrazo y beso
Ricardin

Ay cómo duelen las partidas. El corazón queda destruído, pero el tiempo se encargará de curarlo y vas a estar bien.
Sí, son palabras que resultan repetidas, todos decimos la misma pavada, lo bueno sería que puedas repartir esa dolor para alivianar la pena y tampoco se puede pues cada uno debe hacerse cargo de su propio duelo. Pero bueno, lo malo ya está, ya pasó, ahora sólo resta esperar que cicatricen las heridas y a volver a sonreir.
Hermoso y profundo tu poema, duele, a mí me duele el dolor del otro, no lo puedo evitar. Un abrazo gigante para vos y un beso

Denn

Recibí con tu comentario solidaridad y ternura. Gracias querida Denn. Un orgullo es para mi que hayas pasado.
Beso
Ricardin

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás