De tu ausencia: día I

lauflorcita

Poeta que considera el portal su segunda casa

Día primero...

Y llega el fin.
Y otra vez las horas destruidas,

tu protagónico en retazos de seda

y el adiós que se intuye tras la puerta.

Estás vos y tu abrazo,
que inmortalizo
cuando entiendo que los tiempos serán largos
y las caricias exiguas de mi cuerpo.
Ahí,
es cuando construyo con tus ojos
mi templo
de esperanzas.

Será que esta gota de perfume
impregnado por mi cuarto
se esmera constante
en su objetivo:

tu supervivencia
sin testigos.​

Y en que vuelvas a nacer en mi boca…

sin que
éstos
- los puntos suspensivos -
te delaten
en tu ausencia.​

Continuará...​

ya veo, fueron varios días así que serán la misma cantidad de poemas calculo. me gustó y lo entendí todo.. mm será por eos que me gustó?

seguí así, y mejor, que por algo te vienen premiado.

un super beso, te quiero mucho.

hay instantes en que una partida o una espera pueden ser tan largos como nuestra ansiedad o nuestra duda ,, lo importante es que los puntos suspensivos se llenen con su nombre ,,, muy lindo el poema ,, te dejo un beso grande

Difgiciles esas ausencias que el mismo ser convulsina por que hace falta algo a su lado.Muy bien por ti,me gusta siempre tus poemas,eres grande aqui y nos haces falta.Un beso.
Te dejo el link de mi ultimo poema paqra que igual lo leas y me dejes algun comentario:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/159137-barrera-del-corazon-3.html

Mil gracias Hector, ya deje en el tuyo mi huellita
abrazos!

Gustavo Martín;1577112 dijo:
ya veo, fueron varios días así que serán la misma cantidad de poemas calculo. me gustó y lo entendí todo.. mm será por eos que me gustó?

seguí así, y mejor, que por algo te vienen premiado.

un super beso, te quiero mucho.

no, no van a ser tantos diassss
como te dije la gente va a decir: flacoo , aparece!!!!!!!!!! así esta loca deja de delirar con los versos!!!!!!!!!!!!!!
jaja, te quiero Gus
besote

Qué vulnerable una se vuelve a los minúsculos detalles de la ausencia. "una gota de perfume..." y basta para que los recuerdos se abran, y se abra el corazón, casi agónico. Cada día, sorprendente, Lau, y mis ojos y alma agradecen tus decires. Esperaré por los siguientes días!
Un beso!

gracias Vivi, y sii nos volvemos vulnerables, no se...es el amor que nos debilita.
Besitos:::hug:::

Del dolor se suelen arrancar los versos mas tristes..dicen no?, estos tristes, tristes versos se arrancaron hoy, como se arrancan esos árboles viejos para ser plantados en lugares mas prolíficos y que todos podamos disfrutar de ellos.
Mis felicitaciones Ña Lau. Mejora día a día..uste' no tiene techo no tiene!

Ah..y vale responder los mensajes!!!! jajaj
Besotes y estrellas.

jeje, graciasssss por tus palabras. Besote Bruji. ya no tengo deuda con UD, respondi sus mensajes. Abrazos!

Día primero...

Y llega el fin.
Y otra vez las horas destruidas,

tu protagónico en retazos de seda

y el adiós que se intuye tras la puerta.

Estás vos y tu abrazo,
que inmortalizo
cuando entiendo que los tiempos serán largos
y las caricias exiguas de mi cuerpo.
Ahí,
es cuando construyo con tus ojos
mi templo
de esperanzas.

Será que esta gota de perfume
impregnado por mi cuarto
se esmera constante
en su objetivo:

tu supervivencia
sin testigos.​

Y en que vuelvas a nacer en mi boca…

sin que
éstos
- los puntos suspensivos -
te delaten
en tu ausencia.​

Continuará...​

Muy bueno Laura, un placer pasearme esntre los terrenos a los que me llevan tus sentimientos.
Un afectuoso abrazo
Joan

nunca pense que habia un foro para dejar nuestros sueños e iluciones que suceden en el contorno de nuestras vidas me gusto lo que pusistes el que sabe describirlo y el que siente sabe decifrar la letras aunque la ausencia de esa persona es muy larga para poderla sacar pero es muy hermoso y me da gusto de saber que hay personas asi de romanticas espero que seamos amigos​

"Tu protagónico en retazos de seda
y el adiós que se intuye tras la puerta"

Trajiste a mi mente recuerdos de amores perdidos, historias pasadas, besos que sellaron promesas rotas.

Me gusta la manera en que escribes, hermoso poema, saludos.

nunca pense que habia un foro para dejar nuestros sueños e iluciones que suceden en el contorno de nuestras vidas me gusto lo que pusistes el que sabe describirlo y el que siente sabe decifrar la letras aunque la ausencia de esa persona es muy larga para poderla sacar pero es muy hermoso y me da gusto de saber que hay personas asi de romanticas espero que seamos amigos​

mil gracias amigo, espero ansiosamente leerte
abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás