1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decidido y voz fuerte ADIOS

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ameli13, 14 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 649

1. ameli13

ameli13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Se que muchas veces antes dije esa palabra tan corta, tan fria, tan dificil de expresar.

Es definitivo... Adios... No te necesito.

No necesito de ti, ni del amor que alguna vez me diste.

Ya me canse de rogar que regreses, de que me mires hacerlo, y no hagas nada por volver tu mirada hacia mi.

Mentirosa, como siempre, me dijiste que volverias, y no fue asi. Vete lejos con tus mentiras, anda a un lugar en el que puedas decirlas como si se tratara de nada.

Las muestras fisicas de pasado, las he tirado. Sí, ahora todo eso esta en la basura. Ya no existe.

Se muy bien, que yo soy lo que soy por ti, pero eso no me hace parte de ti. Creci por ti, creci para ti, pero decidiste separarte de mi camino ¿ por que? solo porque no hice lo que tu querias que yo hiciera. Solo por que no te ame de la forma que tu querias, despues de que te fuiste de forma tan cruel. Tus deseos, siempre caprichosos... Si no hago lo que tu quieres, entonces te vas...

Lo siento tanto, pero mi vida no te pertenece, y no voy a ir a buscarte a tu escondite.

Y si te arrepientes no me importa. Y si yo me arrepiento, no me importa. La desicion la tomaste tu y no hay marcha atras.

Habra dias en los que despierte con tristeza, con nostalgia, con dolor, con ganas de volver atras. Pero son solo residuos... No te voy a olvidar, pero ya no vas a ser mi mundo... ya no eres mas que cualquier persona.

No tengo por que llorar por ti, ya no mas.

Tengo a alguien que me ama, estoy a unos dias para poder volver a amar. Si tan solo no me hubieras dejado abandonado otra vez, seguiria amandote a ti. Pero lo has hecho de nuevo... no tienes idea de lo que has hecho, que esta vez tu capricho no sera saciado.

Las cadenas que me ataban a ti estan por desatarse, el amor que sentia por ti esta por desaparecer.

Es cierto lo que alguna vez te dije. Mi corazón se quedo contigo, y jamás me podras reprochar eso ya que aun sigue contigo. El corazón que tengo ahora, fue fabricado con polvo de cristal... Una persona esta moldeandolo con mucho cuidado y amor... para que pueda volver a funcionar.

Lo sabes, tengo alas de papel... un dia de estos se transformaran en plumas.

No vuelvas nunca mas a mi... Desaparece ¿eso era lo que querias desde un principio verdad? Vete, no vuelvas. Que en este nuevo corazón ya no hay lugar para ti. Alejate, y mirame de lejos crecer.

Un dia de estos... ya no te amare mas.... y sere tan grande, sere tan feliz a pesar del dolor que por tanto tiempo me a herido que Brillare y no podras evitar mirarme... sere inalcanzable.

Entonces anda... saca de aqui lo poco que queda de ti... ¿quieres que lo haga por ti?

Adios viejo amor... ya no seras mas, que un simple y borroso recuerdo.
    un recuerdo doloroso pero que a pesar de todo siempre seguira luchando para demostrarte que no todo gira alrededor de ti.

2. ameli13

ameli13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ...................................................

Comparte esta página