1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decisión

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por endergold, 14 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 969

1. endergold

endergold Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No has tomado tu decisión es muy importante, debes tomarla ya, tienes que apurarte
    Puedes rehusarte, si quieres, y puedes continuar siendo una persona de carne
    Con tu cuerpo humano, con tu mirada furiosa, con tu voz suave y con tu alma deseosa
    Ven a mí y encontraras oscuridad y perdición, lujuria y excitación, encontraras tu salvación

Ven conmigo y serás mi fiel asistente, estaremos en el paraíso con el señor del tridente
    Estaremos a salvo, nadie nos tocara, ven conmigo y tu destino ya encontraras
    Vagaremos por la oscuridad y seremos inseparables, tú y yo robaremos almas por la noche interminable
    Ven conmigo y habrás hallado tu camino, serás mi princesa sin corazón, serás mi dama aquien haré el amor

Ven y entrégame tu alma, tu vida y tu mente, soy tu única opción a quien debes obedecer claramente
    Eres mi única pasión, eres la otra parte de mi alma, si no vienes conmigo no tendrás calma
    Mi señor con tridente nos cuidara, el es el más poderoso del reino de toda la oscuridad
    Toma tu decisión, se inteligente, te espero en el reino oscuro ansiosamente

2. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    pues..tomar una decision....no es nada facil..pero pues...sedebe hacer.....este poema...me gusto......

te mando un besote desde aca XD

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Peligroso es decir que se ha decidido seguir "Al señor del Tridente". Escribir con conciencia es sinónimo que se sabe lo que se comparte.

Sigo con lo mismo, por favor ten cuidado de no confundir prosa con poesía.

Saludos,

Comparte esta página