1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Declaración de amor de un principiante

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MortySmith, 28 de Octubre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 218

1. MortySmith

MortySmith Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Hola! Por poner un poco de contexto... Quiero escribirle un poema a una mujer que me tiene enamorado, para declararle mi amor. La conocí hace un año, ella era extranjera, apenas nos conocimos 3 días, y se marchó a su país a 10000km de distancia. Ha pasado un año en el que hemos hablado casi todos los días a través de whatsapp, y así surgió el amor... Ahora por fin tras un año ahorrando he venido a verla a su país, y estaré por aquí unos meses, y quiero declararme aunque es un amor casi imposible por la distancia... Pero he de intentarlo.

No sé si es el foro adecuado para exponer mi sencillo poema y que me digáis opiniones, si me he equivocado os pido disculpas. Sé que es muy básico pero me conformo con que no sea un desastre. He leído unos cuantos y me asombra y admiro lo bien que escribís todos. Cualquier crítica se agradece, el tema es que no quiero que sea un desastre, y no sé si lo es. Allá va:

La vida pasa, segundo a segundo,
    y parece que no tiene fin.
    Muy despacio, lentamente,
    cuando estás lejos de mí.
    Eternas fueron, noches de espera,
    ahora estoy aquí por fin.
    Y no quiero marchar de este mundo,
    sin haberme manchado de ti:
    De tus labios, de tu mirada,
    de tu perfume, de tu voz,
    de tu sonrisa, de tu palabra,
    de tu cuerpo, de tu amor.

Saludos!

Última modificación: 28 de Octubre de 2020
    A Alizée, Remo, Niko95 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.829
    Género:
    Hombre
    Bienvenido MortySmith, buen inicio en el portal compartiendo sentires en este poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética. No está mal el poema para un principiante, no precisabas darnos explicaciones de como te inspiraste para escribirlo. Espero que, ahora que ya has comenzado sigas escribiendo y presentando tus creaciones, también que participes comentando los temas que sean de tu agrado.

A Niko95 le gusta esto.

Comparte esta página