1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decreto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por noxpanco, 17 de Julio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 765

1. noxpanco

noxpanco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    DECRETO

Cuantas veces tuve que bajar de la escalera,

Solo para alcanzar los objetos que me eran indispensables,

Y cuantas veces subí por la misma

Solo para mirar mas alto!,

¡Estés o no estés!

Ya no es una novedad,

¡Hoy decreto que tu serás para mi!

De cuerpo o alma me da igual,

Pues el deseo ya no distingue dimensiones,

¡Y tu vas a ser para mi!,

Así te pueda costar el amor que aun no me tienes,

Pero mis besos de alma y fuego!

Abrirán la vereda de agua hacia tu corazón,

Y después del tiempo comprobaras que el amor no se busca

[SIZE=3]¡Nace tan cerca de nosotros como la hierba,[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]como el ave en el árbol,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]como mi vista sobre tus ojos!,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]“Es un decreto de amor”[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]que por fin esta vigente en la reacción,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]¡Serás para mi![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Así te pueda costar el amor que aun no sientes por mi[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]En aquella noche de caricias ardientes,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]De miradas obscenas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Y de un total sexo sin limites,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Que te hará saber que lo que no se ha probado es superior[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Que todo lo acostumbrado,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Y al amanecer tendrás un nuevo sentido de lo que es el amor,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]“Un decreto de amor”[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]tan mágico en la causa sobre el anhelo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]derramándose sobre la atmósfera lívida[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]y concretando en lo mas profundo del ser,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]¡Tu serás para mi![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Yo lo se, lo creo, lo siento y lo viviré[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]Así te pueda costar el amor que aun no sientes por mi!.
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial]Autor : Noxpanco
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial]Blog Personal Obras y escritos:" Ivanobich Noxpanco"
    [FONT=Arial][URL]http://www.ivanobichnoxpanco.blog.galeon.com[/URL][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Woww...qué delicia de decreto...entrega, voluntad y riesgo...el Amor de verdad...bello!
    "Abrirán la vereda de agua hacia tu corazón"...morí con esa imagen...
    Un gusto amigo...te abrazo con todo mi cariño...

A noxpanco le gusta esto.
  3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    687
    Género:
    Mujer
    Un poema cargado de imágenes metafóricas, todas llenando el conjunto vacío que a veces nos deja la soledad. Me ha encantado. Saludos y estrellas.

A noxpanco le gusta esto.
  4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Hola
    Escribes con una seguridad que
    pone las ansias de punta.
    Todo un arrebato tus palabras.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. noxpanco

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias me alegra que te halla gustado, te mando un abraso muy afectuoso desde Mexico, y gracias nuevamente Amiga.

6. noxpanco

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Si la soledad puede ser muy dura, pero siempre hay que luchar por lo que deseamos aun que tengamos que perder mas de un sueño, la cosa es intentar siempre seguir, gracias por visitar mi escrito te mando un abraso!!!.

7. noxpanco

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    la vida esta llena de arrebatos, de riesgo, de vida o muerte, y que mejor que apostar por el amor no crees?, gracias por visitar mi escrito te mando un abraso!!!, y si estoy sonriendo...

Comparte esta página