• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dedicado a cesarfco.cd, en el día de cumpleaños

Hoy que cumples muchos años
te vengo a felicitar,
quiero saberte feliz
aunque te haga rabiar…

Que sabes que yo te quiero
soy tu amiga, capitán
eres un lobo amoroso,
eso no lo vas a dudar.

Recibe mi felicitación
mis deseos de felicidad,
que tú, te lo mereces
¡Lo sabemos todos en el Portal!

Rosario de Cuenca Esteban

Rosario:
Musicales versos espontáneos, pura magia que brota, gracias por compartirlos. Feliz debe estar el festejado con tan sincero obsequio de líneas. Un gusto como siempre pasar por tu espacio amiga, lo celebro, te dejo estrellas, abrazos y besos desde acá♥

Para el festejado, César, mi más cálida y sencilla felicitación amigo,
que la armonía y el amor sean eje en tu vida, y que nada que te perturbe se acerque y todo cuando deba dejar en ti huella, se acerque a tu vida. FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! Te dejo un obsequio visual:
206995.jpg

Pues nos unimos a esa felicitacion del amigo Cesar... Amiga Rosario que agilidad tienes de composicion...! Tienes Magia!..besos y abrazos desde Mexico!

Mi enhorabuena por tus letras Rosario, es una dedicatoria a una buena persona en el día de su cumpleaños y como tal, quiero felicitar a Cesar por este día y que lo pase lo más feliz que pueda, gracias por compartir y hacernos saber que es su cumpleaños besos.

Rosario:
Musicales versos espontáneos, pura magia que brota, gracias por compartirlos. Feliz debe estar el festejado con tan sincero obsequio de líneas. Un gusto como siempre pasar por tu espacio amiga, lo celebro, te dejo estrellas, abrazos y besos desde acá♥

que la armonía y el amor sean eje en tu vida, y que nada que te perturbe se acerque y todo cuando deba dejar en ti huella, se acerque a tu vida. FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! Te dejo un obsequio visual:
206995.jpg

¡Muchas gracias y mi abrazo
Rosario

Feliz cumpleaños Cesar, un abrazo enorme amigo. Muy bella dedicatoria Rosario. Un abrazo

Gracias todas Rafael.

Un abrazo desde estos lares.

Feliz día César.

Gracias Jorge. Un abrazo.

Rosario:

Gracias Grace.

Saludos.

Pues nos unimos a esa felicitacion del amigo Cesar... Amiga Rosario que agilidad tienes de composicion...! Tienes Magia!..besos y abrazos desde Mexico!

Gracias todas Yellows. Estamos de acuerdo. Rosario tiene magia.

Mi enhorabuena por tus letras Rosario, es una dedicatoria a una buena persona en el día de su cumpleaños y como tal, quiero felicitar a Cesar por este día y que lo pase lo más feliz que pueda, gracias por compartir y hacernos saber que es su cumpleaños besos.

Gracias Ricardo. Un abrazo.

Exelente dedicatoria Rosario para el poeta y amigo Cesar, felicitaciones y saludos poeta

Gracias Rubgy. Saludos.

Hola,
Hay que felicitar al cumpleañero.
Muchas felicidades
por este tu día,
cambiaré tus necedades
por un rato de alegría.
Saludos y bendiciones
¡SONRIE!

Lo necio... ni bailando se quita.

Saludos.

Bellisimas letras que le regalas
a un amigo.
Enhorabuena,feliz cunpleaños.
La saludo con cariño.

Gracias Marlene.

Saludos.

Rosario, bonito poema que le dedica a César, la felicito por sus versos ya a César felicito por su cumpleaños. Felicidades a los dos.

Gracias Lou C.

Saludos.

cesar que cumplas más años que una tortuga jajaja
espero que este día sea de felicidad
muchos amigos
chuletas bien sabrosas
abrazo amigo
te desea gonzalo perez

Gracias Gonzalo.

Saludos.

Hermosos versos has escrito al compañero Cesarfco; felicidades amiga, me uno a ti.

Querido Cesarfco; deseo para ti, un mundo lleno de color y esperanza, que cada día sea de dicha en tu vida, al lado de quienes te rodean. Que la magia del amor la paz y el perdón te abracen siempre. Recibe todo mi cariño. Besos.

tarjetas-feliz-cumpleanos-imagenes-gif-animados-01.gif

Muy bonito gesto de amistad y compañerismo, saludos y mi afecto infinito para ambos, os quiero.

Felicidades Cesar hoy y siempre que los cumplas feliz, feliz, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

cumple.gif

Hermosos versos has escrito al compañero Cesarfco; felicidades amiga, me uno a ti.

Querido Cesarfco; deseo para ti, un mundo lleno de color y esperanza, que cada día sea de dicha en tu vida, al lado de quienes te rodean. Que la magia del amor la paz y el perdón te abracen siempre. Recibe todo mi cariño. Besos.

tarjetas-feliz-cumpleanos-imagenes-gif-animados-01.gif

Gracias todas Elizabeth.

Un abrazo.

Muy bonito gesto de amistad y compañerismo, saludos y mi afecto infinito para ambos, os quiero.

Felicidades Cesar hoy y siempre que los cumplas feliz, feliz, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

cumple.gif

Así es, día a día.

Un abrazo.

Atrás