• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dedicado a los que estan tristes

Morty13

Poeta recién llegado
Este poema ya fue publicado, pero esta bes se lo quiero dedicar a esta gran familia que me ofrecio el portal, y especialmete a los que se encuentran melancolicos. Porque hay muchas cosas por las que estar Feliz, solo hay que mirar hacia adelante. Saludos

Un nuevo día

¡Sonríe! que hay un nuevo día,
¡despierta! y verás el sol
que refleja su luz en tus ojos
con el cálido resplandor de la mañana.
Embelésate con el trinar de un ave
que armoniza su canto
para endulzar tus oídos.
Piérdete en el tiempo
y deja brotar la inocencia,
como un niño, y juega con la vida,
amácate en sus vaivenes.
Toma lo que está a tu mano,
sueña lo inalcanzable
y no olvides sentir lo imperceptible.

Morty13 dijo:
Este poema ya fue publicado, pero esta bes se lo quiero dedicar a esta gran familia que me ofrecio el portal, y especialmete a los que se encuentran melancolicos. Porque hay muchas cosas por las que estar Feliz, solo hay que mirar hacia adelante. Saludos

Un nuevo día

¡Despierta! Y veras el sol
Que refleja su luz en tus ojos
Con el calido resplandor de la mañana.
Embelesare con el trinar de un ave
Que armoniza su canto
Para endulzar tus oídos.
Piérdete en el tiempo
Y deja brotar la inocencia,
Como un niño, y juega con la vida
Amacate en sus vaivenes.
Toma lo que esta a tu mano,
Sueña lo inalcanzable
Y no olvides sentir lo imperceptible.

El poder leerte es un motivo para sentirse uno feliz!!!!

Gracias por tu preocupación por los que estan tristes, sabes amiga, no todos los que estan tristes estan mal, la tristeza muchas veces es un estado en la uno escoje estar, como cualquier otro de los estados, hay personas a quienes nos gusta y más aun disfrutamos de ese estado, quizás a algunos les parezca mal, pero recuerda que este mundo es incomprencible para los que no quieren ser tolerantes. Me encanta tu bondad y tu deseo de ayudar
Gracias por este poema de amor desde mi punto de vista.
Tu amigo de siempre

Dago:
La tristesa o melancolia, para mi es un simple estado por el que todos pasamos, mas seguido de lo que tal ves persivimos, es un estado para mi que purifica el alma y la vulve inmune cuando se supera. Solo se debe ser consiente de que la misma no se apodere de nosotros que no le gane al corazon, ni a la razon, porque como me ha pasado, luego es dificil sobreponerse. Te mando un Saludo Amigo.

Me encanto este poema... dedicado a los tristes...
Y si, a alzar bien alto la vista, que se hace lo que se puede...
A seguir viviendo y a ser feliz mis queridos poetas...
que la vida es una sola :D
Gracias "Mo" "Ly"
Te adoro Niña
Besos
Lore

Morty13 dijo:

Un nuevo día

¡Despierta! Y veras el sol
Que refleja su luz en tus ojos
Con el calido resplandor de la mañana.
Embelesare con el trinar de un ave
Que armoniza su canto
Para endulzar tus oídos.
Piérdete en el tiempo
Y deja brotar la inocencia,
Como un niño, y juega con la vida
Amacate en sus vaivenes.
Toma lo que esta a tu mano,
Sueña lo inalcanzable
Y no olvides sentir lo imperceptible.

Buenos consejos en tu poema, puro y conveniente optimismo. Un beso.

Grcais por la dedicacion.......lo tendremos muy en cuenta quienes estamos tristes

Holaaaaaaaaaaa amiga...Que lindo esta tu poema...hay que alegrarnos de despertar cada dia...muy cierto...me gusto mucho...

muchos besitos...amiga...te he extrañado mucho...

sabes me gusto mucho q te preocupes por los demas yo creo que muchos de este portal estamos desconsolados por algo que nos haya pasado y yo creo q esto nos ayudara a como tu dices levantar la cabeza y mirar hacia el frente...bueno la verdad a mi si m ayudo felicidades y te deseo lo mejor¡¡¡¡bye

Julia: Gracias por el comentario, y en respuesta digo Si esta vida no se ve con optimismo no nos queda nada para vivir. Salu2

Albita: Concuerdo es hermoso despertar cada dia, y disfrutar aunquesea de respirar... somos dueños de nuestra vida, y debemos hacer lo mejor con ella... yo tambien te he extrañoado. Besotesss

Caballero Tristeza: A no estar tristes eee !! jaja te mando un saludo el fin del poema es ponerle un poco de alegria y optimismo a los que estan mal ya que todos pasamos por momentos buenos y malos. Me alegra que te aya gustado. Salu2

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás