1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedicatorias

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Vianne dPraux, 27 de Febrero de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1504

1. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Dedicatorias

*Al tiempo:
    - Los minutos que robé en silencio-
    ( pausas de tu espacio y mis estaciones
    nuestras afonías del ensueño invertebrado)

*Al sueño inconcluso:
    -Las penas aletargadas de una muerte insomne-
    (Preocupaciones sobre tus negras estrellas,
    tus vacios sobre mis luces impetuosas )

*A la lejanía:
    - los ojos pardos de quien no puede verte-
    (vívidos sentidos esperando oírte
    cuando rehúyes a la luz tras ansiedades)

*A tus manos:
    -los roces de una palabra yerta-
    (hojas caídas sobre mi pálida tez,
    [SIZE=3]vaso de azares olvidados alguna estación)[/SIZE]

[COLOR=#444444]*Al dolor:[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][B]-los alaridos de las lunas errantes-[/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3](aciagas musas a tus mundos internos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI]
    [I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3]cuales amantes desviantes a mis otoños)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/font]
    [FONT=Segoe UI]

[CENTER][FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#444444]*Al campo:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#444444][B]-mis viajes a la ausencia sin retorno-[/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3](recuerdos tras heridas cicatrizantes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI]
    [I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3]niñas perdidas, de ojos sin futuro ni pasado)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

[CENTER][FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#444444]*A la espera:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#444444][B]- la sinrazón de mis horas muertas-[/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3]( días añejos de mil memorias relegadas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI]
    [I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3]acosante opresión de tus quejidos imprevistos)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

[CENTER][FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#444444]*A tus dudas:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#444444][B]- la sinceridad de mis manos rotas -[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#444444][I](susurros errantes a oídos ahogados[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3]mutismo atosigante tras un mar de tentativas )[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3]-a mi paciencia y tus miedos-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#444444][B]las loas de un sueño entumecido [/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]([/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI][I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]las sombras del sol sin brillo nuevo[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]
    [I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3]Sin ideas ni destino, solo silencio)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

[CENTER][FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#444444]*A esos días, a nosotros [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][B][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]- lo llevadero de una eternidad vacía[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]-[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]
    [FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][SIZE=3]([I]sazonadas inclemencias en certezas [/I][/SIZE][/COLOR]
    [I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3]de tus variantes, en menguantes treguas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI]
    [I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3]y las lagrimas de un rumbo, sin mas horizonte.)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3]*Para ti:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#444444][B]-las palabras que no supe decirte-[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#444444][I](las desventura de un sueño roto[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#444444]lo mágico de una permanencia idealizada)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Segoe UI][/font][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

[CENTER][FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#444444]* Para mi:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#444444][B]-Los retazos de un cuento vivido alguna vez-[/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3]( lo irreal, de nuestras manos enlazadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI]
    [I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3]utópicas evidencias, de un yo desesperanzado )[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

[CENTER][I][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][SIZE=3]Vianne d’Praux[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Eres intensa e inmensa en tus poesía, Vianne.
    Me fascinan las metáforas.

Un beso.

3. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar Roxy
    es un placer tenerte entre mis letras
    Saludos grandes:)

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

muy oiginal un placer leerte besos cuÑis

5. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar Cuñis adorada
    un besote grande y abrazos :)

6. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar Franz
    es un placer tenerte entre mis lineas
    un beso grande :)

7. NIKKIN

NIKKIN Invitado

Simplemente, Ovacion y Aplausos de pie para semejante obra, tan natura y original, que solo una obra de arte puede expresar...Felicitaciones Amiga. Nico

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  8. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    a mi incredula opinion,
    el escrito tiene frases muy cargadas,
    de dos oraciones podria sacarse un escrito sensillo, por ejemplo.
    algunas ideas que se repiten,
    en lo personal me costó bastante asimilar tan siquiera 4 frases seguidas.
    a la 5ta ya olvidaba la 1ra,
    es buena la forma en que laberintas tus ideas,
    solo que a mi parecer se maximiza mucho el uso de palabras pesadas.

un honor vianne,
    besos tricolor para tu diccionario mental...!

9. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar Nicooo
    es un placer tenerte entre letras
    saludos grandes :)

10. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar Nicooo
    es un placer tenerte entre letras :)

11. Vianne dPraux

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar Stylo
    se que a veces se me pasa la mano en metaforas
    y eso contribuye a ahcerlo pesado, pero como
    te dije ayer, es bueno oir estas opiniones asi
    un beso enorme y gracias por pasar :)

12. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Bellissimo comentario para el poema excelente de nuestra
    compañera Vianne, saludos amables de luzyabsenta

13. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Una intensa y bella obra donde lo excepcional atraviesa
    esa magia que surreal es intranferible en el trueque final
    de una pasion liberada.
    excelentissima poesia lena de medidas y espacios que
    definen un triunfo de los sentimientos. felicidades.
    saludos de luzyabsenta

Comparte esta página