• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Definición de beso

Más que la definición del beso mismo, el impulso que a muchos les falta para probar (o) comprobar lo que uno de ellos puede lograr cuando llega la persona indicada...

Maravillosa la metáfora en imagen y definición.

Mis aplausos, mis estrellas y recordé que necesito un estanque donde zambullirme.

Viento de américa;1942949 dijo:
La mariposa se acercó trémula
al espejo del estanque,
vio su imagen...
Prefirió ahogarse en el agua
y no morir de sed.

excelente definición
fue un gusto leerte
saludos

el solo segundo que separa un hecho del quizas ,es la huella que marca la distancia entre lo real y la fantasia,aunq en una fantasía se haga realidad ,esa huella en mi mente siempre quedará...
PAra poder probar la suavidad del exceso hecho manjar (un beso)

Viento de américa;1942949 dijo:
La mariposa se acercó trémula
al espejo del estanque,
vio su imagen...
y no morir de sed.

En la brevedad de estos versos todo un universo de reflecciones se esconde, buen trabajo, estrellas para ti.

viento de américa;1942949 dijo:
la mariposa se acercó trémula
al espejo del estanque,
vio su imagen...
y no morir de sed.

singular metÀfora.

Una belleza de poema.

Mis afectos.

Jorge

Azulaurora:
Y ya con tus alas puestas sal a la búsqueda de tu estanque y sacia tu sed o ahógate en sus aguas. Gracias por tu lectura. Hasta luego.

Mako:
No importa dónde estés ubicado, en la realidad o en la fantasía, una debería llevarte a la otra y viceversa, o mejor dicho, debemos cumplir nuestros deseos de realidad o fantasía, sólo así valdrá la pena vivir. Hasta luego

Reaven:
Si la poesía cumple con su labor de producir un goce estético, cualquiera que sea éste, incluso la reflexión, valió la pena haberla escrito. Gracias por tu lectura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás