• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Definición inexacta de amor

Viento de américa;2145949 dijo:
Con aguja de canevá
e hilo cáñamo,
a jalones y estirones,
dejé cosida a mis talones
a esta sombra necia.

Sé que tarde o temprano,
rabiosa escapista,
huirá tras de ti
venteando tu olor.:::hug:::

Poema curioso,
está original.
Un placer pasar.
Un beso:::hug:::

A esa sombr por mas que la ates, cosas o encadenes, siempre se escapara e ira tras del amor.
Te mando un abrazo y te felicito.
Te dejo las estrellita bien merecidas.

Viento de américa;2145949 dijo:
Con aguja de canevá
e hilo cáñamo,
a jalones y estirones,
dejé cosida a mis talones
a esta sombra necia.

Sé que tarde o temprano,
rabiosa escapista,
huirá tras de ti
venteando tu olor.:::hug:::

A veces, hay que amarrar al instinto, a las ganas, al amor. Aunque en efecto, más tarde se nos escape. Hay cadenas que no sirven de mucho.
Un poema como los buenos goles... razos, justos y perfectamente bien colocados. Para variar... me encantó.
Un gran beso.

Vidit:
Me da gusto que sigas de cerca mis poemas. Te lo agradezco. Yo también he leído algunos tuyos y quisiera decirte que les falta lo que en poesía sería el sentido metafórico, es decir, darle a las palabras un sentido que no tienen. Tus poemas, con todo respeto, son bonitos pensamientos. Pero sólo leyendo a otros poetas (Neruda por ejemplo) y escribiendo se aprende. Hasta luego.

Azul Profundo:
Y por más que te tapes la boca, te amarres las manos, le pongas grillos a tus pies, cómo le haces para sujetar al corazón. Me agradó tu comentario futbolero, lo malo es que no le vayas al Necaxa. Hasta siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás