• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Definición inexacta de cuenta regresiva

…89 90 91 92 93 (10 12 17 19 20 22 23 30 33)_______|
Y en el último momento en cámara rápida empieza la cuenta otra vez, indicio de que las matemáticas en tu vida están por fenecer.

Pues quizá sólo sea una mente germinante pero no lo veo tanto así, bueno de hecho sí alguna vez colapse por eso; ahora siento que no todo es desperdicio: el fondo y la cima hacen que cada día seamos y vivamos, cada segundo malo o bueno te lleva a recordarte que eres parte de la humanidad imperfecta ,que cada día la existencia contribuye a la incesante actividad mundial con un verso buscando la perfección y como una vez usted dijo <<no necesitas cambiar al mundo, que uno haga y los demás se contagien >> (aún así sea una falla y no un baúl de virtudes, creo yo) y usted ya lo logró, quizá no sea una monumental trascendencia pero es parte de...

Última edición:
Poetrúsica:
Trascender nunca ha sido mi pretención, pero sí lo es no perder la idea de que un mundo nuevo es factible a partir de nosotros. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás