Definiendo el amor

Estimada Anna, deseo felicitarte, por tan bella definición del amor, un poema escrito, por una excelsa escritora.

Recibe mmis felicitaciones y para tí todo mi afecto y tu ayuda, que siempre entregas, en cada momento.

Hector Alberto Villarruel.

Muchas gracias a usted, Hector por su generosa forma de regalar el aliento en tan cálidas palabras. Un abrazo hasta usted.

Si el amor no eres tu, debe estar bastante cerca.
Felicitaciones por tantisima inspiracion y belleza.
Besos.

Todo mar, por inmenso, tiene orillas... Gracias de corazón por estar.

Sublime poesía mi querida amiga. Y quién podrá contradecir esa afirmación? Mudas tus sentidos más líricos al espacio íntimo del lector, allí se quedan indelebles en la retina de la piel. Siempre logras el suspiro final antes del prolongado silencio para escuchar los ecos de tu poesía.

Mi admiración y mi cariño.

Tú, que sabes del amor,
cuéntale a todos
que el amor soy yo

aunque jamás comprendan...

TUTI: ....Uno se va un rato y cuando vuelve sus conocidos son toda una Estrella!!...Bueno el rato fue como de 5 años... Felicitaciones por tan grandes éxitos...MAESTRA. Elegí un antiguo poema, como en los viejos tiempos... De mi, tuve un ACV y quede secuelado... pero ahora vuelvo con una nueva historia. Saludos afectuosos y que la inspiración te acompañe siempre, siempre, SIEMPRE
ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás