1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Degollador de caimanes

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por eliasn72, 4 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 746

1. eliasn72

eliasn72 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Degollador de Caimanes

Es pues el ejercicio del cuerpo

el alto honor de los que tienen carne,

es la miscelánea manera de ahogar

la laceración pálida de las ganas

de salir por las calles,

llenas de asesinos adocenados.

Violan los cuerpos los clementes,

los luminosos oradores del opio

los degollados caimanes mueven sus colas,

latigan, suplican sus cabezas,

te levantas,

luego retozas en café, en vinagre, y te sientes fuerte.

Se alza el cuerpo algunos kilos de metal,

varias veces, en series

y no claudicas al ver reventar tus venas,

tus ojos llenarse de sangre,

en tus brazos cientos de niños muertos,

[SIZE=3]de carencias, de alimento[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y te sientes útil, suficiente, [/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]labriego de esperanza[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de temores que mas tarde se aclaran,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]se atenúan, se increpan.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y te mueves levemente,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]susurran tus músculos la proteína, los aminoácidos,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en colectores que destrozan la mar de las costas,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]los conceptos de la vida[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]La pasión de los vertebrados,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]los que tiritan sin aliento, sin aire, sin vida.[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y los vez, parado tú frente a ellos,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]fenecer.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y te crece el cabello en un día, luego del cáncer[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en el letargo de hacer vida,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de arrojar un pan al barranco,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en donde muchos lucharan por el,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]por la esperanza del trigo, por las ganas de alejar[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]el acido láctico del músculo estomago,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dolor del hambre, caricias de la muerte.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Aliméntame! Aliméntame! Muerte! Muerte![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Méseme , indúceme al sueño, incrústame[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Mitígame, miénteme, madre ¡[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]aclara la senda en mi vida, empótrame algún camino[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]lejos del barranco,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tallado por la mar, por el soplar de viento[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]por palabras de amor, sus olas asesinas[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]aléjalas! Aléjalas![/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Tráeme vida, diles que vivo, que soy como ellos[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que tengo vida aún, tengo amor aún, tengo, tengo…..[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]derecho a la carne, al trigo, a los hilos, al agua[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]a una mirada compasiva, a un gesto decente[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tengo derecho, lo tengo, piedad, maldito asesino[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]aleja el degollador de caimanes de mi.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Mayo de 2010
  2. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Wow! un tipo de poema del cual nunca habia tenido referencia anterior, ha decir verdad me ha gustado, la esencia y tematica muy novedosas, un gusto pasar !:)

3. eliasn72

eliasn72 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias, por tener la paciencia de leerlo.

Comparte esta página