Déjame repetir todas las palabras...

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa

Una cicatriz no tarda
en abrirse y renovarse,
no es válido el mismo
dolor en personas distintas,
dime que has sido tú,
para hacerte único culpable.

Llena de astillas mis rutas,
intuye mi voz, toma mi rostro,
desmorónalo
como arcilla,
como barro saturado de lluvias.

Crea una estancia de manos
desmembradas que no
pudieron huir junto a tu
rostro.

Déjame repetir todas
las palabras.

Ve mi cuerpo errado y vulnerable
en las ciegas pupilas de la noche.

Última edición:
Buscar reconciliar los dolores, los tantas astillas en la culpa de una persona, centrar en ella todo tu dolor y tu bronca. Me gusta esta especie de catarsis, de liberación. Me gusta tu poesía, me gusta saberte siempre en la búsqueda.

Mi niña, un beso grande y mi cariño inmenso...siempre.

Buscar reconciliar los dolores, los tantas astillas en la culpa de una persona, centrar en ella todo tu dolor y tu bronca. Me gusta esta especie de catarsis, de liberación. Me gusta tu poesía, me gusta saberte siempre en la búsqueda.

Mi niña, un beso grande y mi cariño inmenso...siempre.

Mi Dani, sos un sol, cómo conocés a una loquita que anda desvelada todo el tiempo, de tal manera que se queda dormida siempre.

Mi cariño infinito para vos, mis abrazos, mis besitos todos para ti... Mil gracias por estar, por tus palabras...

jolie, este poema ademas de hermoso tiene una ternura insoslayable,muy bien llevado y sobre todo muy fino que bueno amiga ser de tu pais.mcjunior

jolie, este poema ademas de hermoso tiene una ternura insoslayable,muy bien llevado y sobre todo muy fino que bueno amiga ser de tu pais.mcjunior

Lo mismo digo amigo poeta, ha sido un placer leerle, muchas gracias por tu huella en mis versos y tus lindas palabras...
Besitos y cariños para ti compatriota....

tus palabras tienen esa magia que le da el sentimiento verdadero, un verdadero gusto poder disfrutarlas y emocionarme
besos

Muchas gracias amiga poetisa, muchas gracias por tus huellas en mis versos y por tus lindas palabras. muchos besitos para ti...

Muy buen poema, una manera muy bella de expresar en palabras esa búsqueda de calma, de derrotar al dolor de alguna manera, de plantarle lucha a la angustia.
Un poema de versos sutiles, me encantó, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás