Adriana Cortez Lopez
Poeta recién llegado
No puedo plasmar un poema de amor
Observó el mundo entero y todo es dolor
Mi pluma se niega a escribir un verso que hable de ilusión.
Los niños del mundo sufren y lloran de dolor
Los niños de mi país viviendo en pobreza extrema, mueren cada día ante la indiferencia
! México grita, despierta ante la injusticia!, por favor !Despierta!
Camino más lejos y llegó a Siria y entonces colapsa mi pobre corazón, como hay quien borre su bella sonrisa dejando a su paso muerte y desolación,
! Malditos, mil veces malditos los que matan niños!
Amigos poetas llora mi poesía
La pluma que escribe y la enorme luna.
No encuentro consuelo ante la injusticia, le suplicó al mundo que se encuentra en la inopia que despierte hoy o será tarde después.
Si existe Dios le suplicó a gritos que me valor para cambiar las cosas que si puedo transformar.
Amigos poetas escribamos palabras que hagan conciencia ante su dolor.
Por todos los niños que se mueren de hambre y por las pequeñas que son mancilladas a temprana edad.
Amigos poetas llora mi poesía y con ella llora mi pobre corazón.
Observó el mundo entero y todo es dolor
Mi pluma se niega a escribir un verso que hable de ilusión.
Los niños del mundo sufren y lloran de dolor
Los niños de mi país viviendo en pobreza extrema, mueren cada día ante la indiferencia
! México grita, despierta ante la injusticia!, por favor !Despierta!
Camino más lejos y llegó a Siria y entonces colapsa mi pobre corazón, como hay quien borre su bella sonrisa dejando a su paso muerte y desolación,
! Malditos, mil veces malditos los que matan niños!
Amigos poetas llora mi poesía
La pluma que escribe y la enorme luna.
No encuentro consuelo ante la injusticia, le suplicó al mundo que se encuentra en la inopia que despierte hoy o será tarde después.
Si existe Dios le suplicó a gritos que me valor para cambiar las cosas que si puedo transformar.
Amigos poetas escribamos palabras que hagan conciencia ante su dolor.
Por todos los niños que se mueren de hambre y por las pequeñas que son mancilladas a temprana edad.
Amigos poetas llora mi poesía y con ella llora mi pobre corazón.