ALBUJA BRAVO GUILLERMO
Poeta que considera el portal su segunda casa
Un destello de luz procedente de la inmensidad se refleja en mi rostro suavemente me traslada al océano de tus caricias donde permanezco acurrucada, esa ráfaga de luz se extiende por todos mis poros llevándome hacia el infinito donde no exista ese miedo a la intensa soledad que me atrapa, no dejándome querer porque me encierro en las llamas de mi llanto, sola yo, simplemente abandonada porque así lo ha querido mi alma.
Una gran cascada de sonidos celestiales reflejan mis más ansiados deseos, habitar en un paisaje paradisiaco, sensaciones armoniosas atraviesan mis pensamientos donde la realidad se confunde con la mera ilusión.
La tristeza sigue destrozando cada paso que doy, sigue ahondando para encarcelarme en mi interior, quiero escapar de mi misma, quiero dejar que me amen, ¿por qué aprieto tanto mi cuello?, ¿por qué me hago tanto daño?, ¿por qué se dar lindos consuelos cuando yo no puedo con mi calvario?.
Si tan sólo dejaras acercar una muestra de cariño, si te dejaras llenar de lindas esperanzas, si tan sólo permitieras esa bocanada de aire fresco que llega a tu pecho, quizás lograrías vencer la insaciable pena.
No entiendo, ¿por qué me castigo tanto si no lo merezco?,
¿por qué rompes tu cielo, si realmente deseas que florezca lo bello?,
¿por qué limitas tus días en vez de dejarlo pasar sólo sintiendo?,
¿por qué amanece tan lindo y yo me encierro en mi trueno?,
¿por qué tanto sufrir, si ya ha pasado el infierno?.