Dejé las sogas y mi camino trazado.

Tsadkiel

Poeta veterano en el portal
alpinista.jpg

Siendo alpinista retirado,
luego de muchas montañas logrado.
Un alpinista pero no por aventurero;
si no por amor, sin vanidad y sin ego.

Llevé mi equipo para la travesía,
cual sería la última, lo presentía.
Soñaba y en la cima me veía,
estaba seguro de que lo lograría.

Pensé para luego de conquistarla,
construir un hogar en esa montaña.

Comencé a escalar la montaña,
con mucha destreza y maña.
Cada vez era más complicado,
por la inclinación y el frio azotando.

Varios desafortunados congelados,
llegar a su refugio no lograron.
Subí ignorando la advertencia,
y el frio probando mi resistencia.

A uno diez metros de la cima,
caí de la hipotermia víctima.
Pero mi travesía no fue en vano;
dejé las sogas y mi camino trazado.

Niño lo que has plasmado esta lleno de perseverancia, decision firme y esperanza de llegar a la cima.....Lo importante es saber que lo intentaste y que el camino has dejado trazado....Me gusto, ¡¡Te Felicito!!!

Abrazos.........Que estes sùper bien y soriendo....

Dulce Turquesa

Niño lo que has plasmado esta lleno de perseverancia, decision firme y esperanza de llegar a la cima.....Lo importante es saber que lo intentaste y que el camino has dejado trazado....Me gusto, ¡¡Te Felicito!!!

Abrazos.........Que estes sùper bien y soriendo....

Dulce Turquesa

Gracias por tu apoyo y por todas tus hermosas palabras. :::sonreir1::: :::banana::: :::hug:::

Amigo de mi corazón,eres un perseverante, para ti lo importante es alcanzar la meta si no lo logras dejar trazadas tus huellas en el camino, eres más q un vencedor,tu estilo no es rendirte y cuando se presentan los obstáculos con orgullo y dignidad los vences, amigo hermoso poema, placer inmenso de leerte, te cuidas, besitos, con cariño, tu amiga Anamar.

Amigo de mi corazón,eres un perseverante, para ti lo importante es alcanzar la meta si no lo logras dejar trazadas tus huellas en el camino, eres más q un vencedor,tu estilo no es rendirte y cunado se presentan los obstáculos con orgullo y dignidad los vences, amigo hermoso poema, placer inmenso de leerte, te cuidas, besitos, con cariño, tu amiga Anamar.

Gracias bella dama, son tus palabras bien acertadas y mas que apreciadas por mi. :::hug:::

No hay camino sin caminante
que despeñe por los senderos
trazando huellas entre agujeros
dejando su sueño y eco vibrante.

Estrellas y aplausos!

Esta realmente tan bien escrito...desperto mil imagenes en mi
Y cuando estaba a punto de caer dormida por tus letras, con un somnifero de lindo placer...me despertaste con ese final
Que bello...
Me ha encantado Carlos
Rinoa te quiere:::wub:::

Esta realmente tan bien escrito...desperto mil imagenes en mi
Y cuando estaba a punto de caer dormida por tus letras, con un somnifero de lindo placer...me despertaste con ese final
Que bello...
Me ha encantado Carlos
Rinoa te quiere:::wub:::

Gracias por tu bello comentario, es un honor y privilegio tenerte por aquí.
:::hug:::

Interesante poema. Clásico, muy métrico (con versos endecasílabos y dodecasílabos casi seriados). Ideal para enseñar poesía a los jóvenes

alpinista.jpg

Siendo alpinista retirado,
luego de muchas montañas logrado.
Un alpinista pero no por aventurero;
si no por amor, sin vanidad y sin ego.

Llevé mi equipo para la travesía,
cual sería la última, lo presentía.
Soñaba y en la cima me veía,
estaba seguro de que lo lograría.

Pensé para luego de conquistarla,
construir un hogar en esa montaña.

Comencé a escalar la montaña,
con mucha destreza y maña.
Cada vez era más complicado,
por la inclinación y el frio azotando.

Varios desafortunados congelados,
llegar a su refugio no lograron.
Subí ignorando la advertencia,
y el frio probando mi resistencia.

A uno diez metros de la cima,
caí de la hipotermia víctima.
Pero mi travesía no fue en vano;
dejé las sogas y mi camino trazado.

Mi querido y estimado carlos, hermoso poeta, de veras que si, tu lo has dicho todo en esa travesía , dejaste el camino trazado y claro que no es en vano amigo mío porque aunque desmayes, te resbales, caigas de los mas allto, siempre tendras aquel camino marcado y aquella soga para seguir adelante y llegar a esa cima a la que todos deseamos llegar, descansar y ser feliz, te felicito carlos porque siempre hago mío tus versos, eres un astro...te ilumino con miles de estrellas para tu jardin, abrazos, cuidate mucho..
ciel:::hug:::

Mi querido y estimado carlos, hermoso poeta, de veras que si, tu lo has dicho todo en esa travesía , dejaste el camino trazado y claro que no es en vano amigo mío porque aunque desmayes, te resbales, caigas de los mas allto, siempre tendras aquel camino marcado y aquella soga para seguir adelante y llegar a esa cima a la que todos deseamos llegar, descansar y ser feliz, te felicito carlos porque siempre hago mío tus versos, eres un astro...te ilumino con miles de estrellas para tu jardin, abrazos, cuidate mucho..
ciel:::hug:::

Gracias querida amiga, es grandioso, tu comentario es super :::banana::: :::banana::: , gracias por estar presente en mis versos. :::hug:::

Sigue luchando, sin rendirte jamás por lo que quieres!.. todo en la vida tiene su recompensa!... Un abrazo!

Mi lindo poeta, un bello escrito, grandes aventuras y un firme propótio, quedó en el camino pero lo peor es lo que no se intenta y almenos quedó trazado el camino y te escribo mientras me escucho y bailo un rico merengue o al menos lo intento como tú porque no sé bailar pero trazo mis pasos

Ligia Calderón Romero;1010349 dijo:
Mi lindo poeta, un bello escrito, grandes aventuras y un firme propótio, quedó en el camino pero lo peor es lo que no se intenta y almenos quedó trazado el camino y te escribo mientras me escucho y bailo un rico merengue o al menos lo intento como tú porque no sé bailar pero trazo mis pasos

Gracias por tu mensaje, es muy lindo. Suerte con el baile.. ! :::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás