del amor a la distancia

daniel aniceto

Poeta recién llegado
era aquella ves , cuando la cite donde siempre , estuvimos hablando de ambos , fue muy bonita verla , volver a escuchar su vos , poder sentir sus suaves manos ...

...derrepente recordamos cuando ella me obsequio una vaquita de peluche , aquella ves me senti tan amado por alguien , pense de que ella llenaria mi vida de felicidad y de alegria .

pero no fue asi , todo lo que vivimos paso a solo ser un recuerdo mas en ella y en mi , recuerdos q nunca volveran . aveces me pregunto ¿acaso es asi de facil hechar al olvido todo los momentos vividos , todas las tristezas que pasamos juntos , todas las alegrias ?, en verdad aun no comprendo.

solo se que cuando ella me dijo que ya no me queria , yo senti que mi corazon se desvanecia , se destruia consecuencia de sus palabras ...

..pero asi algun dia tengo que perdonarla lo are , quisas me pregunten porque , pues porque ella se llevo mi corazon y necesito que me devuelva eso y mucho mas .

juan daniel aniceto sopla.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás