1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Del cuaderno a este foro

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por velonegro, 27 de Julio de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 524

1. velonegro

velonegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas, y no es que todo sea puro oro
    pero escribir me llena y me desvela,
    ya sea por viajar a los rincones que añoro
    o para bordar cada poema en esta tela

Espero disfrutéis de lo que escribo como yo me he deleitado con la gran cantidad de tremendas creaciones que hay por aquí. Mis mas grandes halagos y respetos a los que se unen y que, letra a letra, confieren su magia a este idílico lugar

Saludos ;)

2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola velonegro:
    Pues tengo el gusto de ser el primero que te dé la bienvenida a este espacio, seguramente ya habras visto que aquí convivimos muchos amantes de los versos, sin importar país, edad, experiencia y talento. Disfruta tu estancia y seguramente encontrarás mucha reciprocidad en la lectura y comentarios que hagas.
    Un abrazo desde la Cd. de México: Miguel

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Velonegro, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Bienvenido!
    un beso
    Rosario
    :::banana:::​

5. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Saludos Velonegro, Bienvenido al portal, un abrazo desde mi amada Mérida Venezuela

6. velonegro

velonegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por la cálida acogida, y aun muchas más por permitir a los usuarios de todo el mundo poder disfrutar todos esos sentimientos que imbuis en vuestros escritos... Algunos ya me sonáis más por las delicias que dejáis caer por los diferentes foros, y otros lo haréis poco a poco. Pero con seguridad, ni una sola de vuestras letras me dejara indiferente.
    Magnífica comunidad, y aun más excelso el afán que compartimos, bello en sí mismo, diferente en cada uno y un manjar de variedades de perspectivas, usos, formas... Simplemente, me ha enamorado esta página.

Salud y Poesía

Comparte esta página