Del No Tener

che ibarra

Poeta recién llegado
Tengo un corazón con una maleta en la mano, una lágrima deslizándose en tu recuerdo, un temor escondido detrás de una sonrisa descarada, un país sin mar y sin bandera; unos brazos necesitados y una religión sin templo, una orfandad confundida , un cuerpo que te exige y un dolor desconocido; un paisaje en blanco y negro, una Biblia sin profetas, una oleada de pesares y una vida por soportar, una amargura filtrada gota a gota y un deseo enorme de llorar……………………….. lo tengo porque no te tengo.

che

Hola!
Muy realista y creativo pero el dolor es inevitable un gusto leerte, hasta pronto.

Íntimo, sensible hasta lo profundo de esas emociones que sólo percibe quien se conoce a si mismo...quien ha vivido y amado -tanto- que hasta le duele respirar el recuerdo...Logras un despliegue de emociones que se trasladan intactas al recorrer la lectura...gracias por hacer vívida la poesía Che. Un fuerte y constelado abracito desde mi patria.!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás