• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Del olvido; los recuerdos

Zeven

Poeta recién llegado
Mentiras que ausentan
Verdades que vendes
Realidades que aislan

..Mi realidad..

Excusas que creo
Inviernos con miedo
Sombras que guían

Huir de ilusiones
Camuflar sentimientos
Evaporar mis lágrimas

Contratar al olvido
Guardar tus besos
en bolsas de papel

Perseguir a la razón..
Dejar al corazón

Pintar la soledad
Esperar un día más

Raptar complicidad
Respirar tranquilidad..

me gusto tu poema la verdad es lindo...las ilusiones son momento hermosos bueno almenos lo es para mi!

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

bello poema..zeven..como siempre cautivante...y con esa incesante..necesidad..de llorar..y desahogarse..

besitos..

diablito..

doc_err0r dijo:
gran poetisa y gran mujer ...
asi apuntan tus maneras
no merecera ke mueras
por un amor del ayer

Graxias Doc, pero como te dije ayer..solo soy alguien que pasa por una depresión! ( pasajera claro) xD
Tu si que eres un gran poeta, aunque solo publiques lo que no te sirve de canción..me encanta como escribes! ademas que tus comments me hacen muxa iluuu :D
Graciaz x el cofre!! ademaz de guardar el corazón..guardare tu amistad!!! muaaaaaaakz

jen jen dijo:
me gusto tu poema la verdad es lindo...las ilusiones son momento hermosos bueno almenos lo es para mi!

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Gracias jen jen!! si las iluciones son bonitas cuando hay un atisbo de esperanza..pero si la ilusión es pisoteada..ya no lo es tanto.
Un beso! uaaaaakz

DiAbLiToDeLuNa dijo:
bello poema..zeven..como siempre cautivante...y con esa incesante..necesidad..de llorar..y desahogarse..

besitos..

diablito..

Graciaz diablito tus commnets siempre me alegran el dia!! Graciaz por tomarte tu tiempo para leerme..Besooooooooooos!!!! muakkkz

Zeven dijo:
Mentiras que ausentan
Verdades que vendes
Realidades que aislan

..Mi realidad..

Excusas que creo
Inviernos con miedo
Sombras que guían

Huir de ilusiones
Camuflar sentimientos
Evaporar mis lágrimas

Contratar al olvido
Guardar tus besos
en bolsas de papel

Perseguir a la razón..
Dejar al corazón

Pintar la soledad
Esperar un día más

Raptar complicidad
Respirar tranquilidad..

ñam ñam.. que de ideas sugerentes! imagenes cuidadas eh?? jeje. me gusta Vero! .. vamos.. como todo loq ue escribes ya lo sabes.. jeje.pintar la soledad... guardar tus besos en bolsas de papel! arriba las metaforas! di que si!! un besooooooo bssss:::wub::: :::hug:::

Juan Carlos dijo:
ñam ñam.. que de ideas sugerentes! imagenes cuidadas eh?? jeje. me gusta Vero! .. vamos.. como todo loq ue escribes ya lo sabes.. jeje.pintar la soledad... guardar tus besos en bolsas de papel! arriba las metaforas! di que si!! un besooooooo bssss:::wub::: :::hug:::
Asias niño!!! sabes que em enkanta que me leas, tu opinion es muxo para mi!!! besotes!! muakz!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás