Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Deliberado.
Cuanta locura es soportable antes de que el alma grite de verdad y transcienda en su paradoja eterna, olvidando su primigenia libertad, amalgamando un pedazo de paraíso para poder respirar.
yo pienso que es como en "Pedro y el Lobo" un día será verdad.
Nunca he sabido qué cosa es el alma, o si acaso es cosa, pero la imagino previa al nacer: deliberando como lo haría un suicida en este plano bariónico. Voy a vivir un rato a ver qué pasa.
Deliberado.
Cuanta locura es soportable antes de que el alma grite de verdad y transcienda en su paradoja eterna, olvidando su primigenia libertad, amalgamando un pedazo de paraíso para poder respirar.
En esa lucha vital queda siempre por llegar el hecho de que todas las interiorires
Deliberado.
Deliberado.
Del dicho al hecho... Así es nudo. Abrazo.
Nunca he sabido qué cosa es el alma, o si acaso es cosa, pero la imagino previa al nacer: deliberando como lo haría un suicida en este plano bariónico. Voy a vivir un rato a ver qué pasa.
Muchas gracias, amigo Nudo. Tu cuate te saluda cordialmente en esta noche de almas que vuelven.
En esa lucha vital queda siempre por llegar el hecho de que todas las interiorires
decidan manifestarse para airear incomprensiones. el ser avisa, y al final
puede ser un hecho. me gusto. saludos amables de luzyabsenta
Toda si acaso tuviere medida pensé... si el que la prueba soporta lo indecible, como se soporta el dolor, entonces el dolor es casi como ella o viceversa, una exacerbación abyecta, porque tanto va el cántaro a la fuente que...
... termina por romperse. Me gusta la propuesta, permite deliberarla. Muchas Gracias por compartir tu Arte Profundo mi Querido Poeta y Entrañable Amigo @Nudo . Por favor acepta mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín ☘
Deliberado.
A veces el grito es silencioso, es liberación real cuando aprendemos a no confundir bondad con sumisión.
Muy interesante.
Feliz miércoles.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación