• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Delirio de amor

.

Les quedo muy bien, uno sòlo fueròn en este bello tema, me agradaron los tintes de tristeza que lentamente florecieron a una bella rosa de amor.

Pantera, habrìa que cuidar las faltas de orto para que asì, brille aun màs este interesante dueto.
Recordemos que el TÙ lleva acento cuando se utiliza para sustituir el nombre de una persona, el SÒLO si lo utilizas para decir que es algo ùnico en su especie tambièn requiere de acento. Cuida tambièn que despues de los puntos haya una mayùscula.

Por lo de màs, les felicito, la verdad es que no he leido muchos duetos tan bien armados como este. Felicidades.

.

Gracias Ness siempre es un gusto encontrar tu comentario

no me habia dado la oportunidad de leerte y la verdad conozco otra parte de ti pantera, que hermoso poema y sobre todo el dueto de enamorados que se nota solo esperan verse en union de corazones reales ojala se casen y sean felices !!!!

Gracias albabella por darte la oportunidad de leer.
(si la gente se casara por hacer duetos de poesia
aqui en el foro habria muchas bodas :::sonreir1::: y se multiplicaria la familia con poetitas nuevos :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::ojos2:::podria haber sobre poblacion:::sonreir1::::::lengua1:::

Gracias albabella por darte la oportunidad de leer.
(si la gente se casara por hacer duetos de poesia
aqui en el foro habria muchas bodas :::sonreir1::: y se multiplicaria la familia con poetitas nuevos :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::ojos2:::podria haber sobre poblacion:::sonreir1::::::lengua1:::

Agrego a la respuesta que si me hubiera casado con quienes hice dueto a estas horas tendría cadena perpetua por poligamia descarada e inmoral jajajajajaja.
Pante divino un beshote:::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás