Delirio de cutícula.

Rulo

Poeta veterano en el portal.
DELIRIO DE CUTÍCULA.​

Tus harapos se cubrirán
de vestimentas ligeras
y las caricias serán
indecisas en esperas.

Serán tus ojos el destino
embriagados de textura,
siendo tus manos el camino
mientras el tiempo perdura.

Y mi tacto no carece,
solo baña el cuerpo pleno,
aquel donde el Dios florece
siendo fácil el apeno.

Y seguiré dibujando
cuando el intersticio duerme,
y continuaré rozando
hasta que tu piel se merme.

Y cuando ya seas mía,
serás libre del esbozo
erguirás fiel cada día,
y tus labios serán mi gozo.

Gracias hada por tu presencia, así es quería ser obsesivo con la piel, a veces es muy gratificante acariciar e imaginarte todo lo que puedes sentir sólo con tocar la piel de alguien.

Un besazo!

chale, tiene toda la puta razón este título, perdona por la lengua emocionada, es que muy pocas veces un poema de amor logra dar el salto de llanto desesperado a ingenio construido a palazos.
yo así, aquí lo veo, cutícula, escamada pelandose poco a poco en un rezo que parece dolor y destila sabor, cutícula que desde la comodidad de los dedos zarpa a los mares romances. sin juicio, buenos o no.

me dejaste con el hocico abierto.

uffff!

chale, tiene toda la puta razón este título, perdona por la lengua emocionada, es que muy pocas veces un poema de amor logra dar el salto de llanto desesperado a ingenio construido a palazos.
yo así, aquí lo veo, cutícula, escamada pelandose poco a poco en un rezo que parece dolor y destila sabor, cutícula que desde la comodidad de los dedos zarpa a los mares romances. sin juicio, buenos o no.

me dejaste con el hocico abierto.

uffff!

Hola Nicte;

Es obsesionarse por la piel, ser amante de mimos, de caricias, de fijarse en ella mientras la toca y la acaricia a ella y a ella (la piel).

Un besoooooo

QUE BUEN POEMA RULITO.
DIGNO DE TU BELLA PLUMA,
MARCADO CON ESE SELLO
TAN PERSONAL QUE TIENES
Y PLASMADO, CON ESE SENTIMIENTO
MARAVILLOSO DE GRANDES ESCRITORES.

SABES QUE TIENES MI AMISTAD
PARA SIEMPRE, Y AUN QUE NO ESTÉ
EN CONTACTO SEGUIDO,
SEGUIRÉ TUS LETRAS
HASTA QUE ME MUERA.

TU AMIGA DEL ALMA
ADRIANA RUBIO.

Bastante delirante el matiz del centro del poema, da giros rítmicos, se siente donde quiera. De acá puedo sacar una conciencia suelta, soneto intenso con toques pasión. me agrado leerlo señor ingrato. Saludos espero se acuerde de su hermano gemelo (¬¬).

Claro que me acuerdo señor Wil jeje...

Aiss...en fin...siento mi ingratitud...

Gracias por estar aquí, siempre me gusta verte por aquí.

Un abrazo hermano.

QUE BUEN POEMA RULITO.
DIGNO DE TU BELLA PLUMA,
MARCADO CON ESE SELLO
TAN PERSONAL QUE TIENES
Y PLASMADO, CON ESE SENTIMIENTO
MARAVILLOSO DE GRANDES ESCRITORES.

SABES QUE TIENES MI AMISTAD
PARA SIEMPRE, Y AUN QUE NO ESTÉ
EN CONTACTO SEGUIDO,
SEGUIRÉ TUS LETRAS
HASTA QUE ME MUERA.

TU AMIGA DEL ALMA
ADRIANA RUBIO.

Muchas gracias Adri!

Yo sé que siempre estás ahí aunque no estés, un besoooo

Pienso que es ofuscación sana por la piel, por el amor, es grato y muy agradable mimar e suponerte todo lo que puedes sentir con rozar la piel de de otra persona.
Me gustó mucho como has usado la cutícula para la creación de este poema.

Realmente original esta metáfora, hay millones de cosas a nuestro alrededor que se comportan como el amor. Me demuestras que eres una persona especial que te paras a mirar ... un poquito más allá.

Un abrazo amigo, y mis estrellas para este profundo y rítmico poema

[/I][/B]
Pienso que es ofuscación sana por la piel, por el amor, es grato y muy agradable mimar e suponerte todo lo que puedes sentir con rozar la piel de de otra persona.
Me gustó mucho como has usado la cutícula para la creación de este poema.

Hola Lola!

Gracias por pasear mis versos, sólo con tocar la piel puedes llenarte de deseos.

Un beso

Realmente original esta metáfora, hay millones de cosas a nuestro alrededor que se comportan como el amor. Me demuestras que eres una persona especial que te paras a mirar ... un poquito más allá.

Un abrazo amigo, y mis estrellas para este profundo y rítmico poema

Hola Maite.

Un halago tus palabras, creo que cada uno tiene su parte de especial.

Muchas gracias por visitarme.

Un besazo!:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás