1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dentro de un Sueño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por xeduardox60, 1 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 538

1. xeduardox60

xeduardox60 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Los sueños pueden durar muy poco pero en ellos pueden vivirse vidas como si fueran verdad, y también pueden construirse lugares casi tan maravillosos como los hay en la realidad.

Si la vida fuera un sueño, soñar sería como un sueño adentro de otro sueño del que probablemente dios sería dueño.

Personas que sólo existen en sueños y cuando el sueño termina no volverán a existir jamás, nadie puede asegurarnos que nuestra realidad no forma parte de lo que está soñando alguien más.

Cuando voy a dormir sueño con soñarte y siempre sueño con la nada pero pronto llegara el día en el que te des cuenta que existes y puedas sentirte soñada.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    muy sentida su prosa, saludos enormes

3. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Un texto interesante. Se ha hablado mucho de que el hombre vive un sueño. Quizás sí sea un sueño, porque es todo una invención del cerebro humano: lo que vemos pasa por él. En realidad Platón tampoco se alejaba tanto de lo que nos cuenta la Ciencia; y como dicen Oasis y The Verve, "All is in the mind": todo está en la mente. La Vida es un sueño...

Un saludo de Samuel.

Comparte esta página