1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deporable

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por tundra, 20 de Julio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1307

1. tundra

tundra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Apatico y patetico yo ya no vivo de sueños ahora estoy libre y vengo a konsumir karne freska de un muerto en vida .

Donde estan aquellos angeles k apagaban el dolor ?

Sigan jimiendo malditas putas¡ las devorare mientras el rimel se les escurre y un llanto apaga las llamas de sus vidas¡
    Torturare sus kuerpos y me tragare sus almas ¡ , yo ya no soy tan mortal despues de todo.

Donde estan aquellos angeles k fornikaban en el cielo y ahora lloran por idiotas?

Apatico,patetico,tal vez deporable tambien pero mas k eso soy el demonio mas cinsero.........

2. black smile

black smile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Primero que nada Bienvenido al foro
    En tu poema se puede presenciar la fuerza, el odio, que ciertamente está muy bien logrado me ha gustado mucho,...,pero en mi opinion personal, quizas tu poema hubiera quedado mucho mejor si usaras las palabras como son.. no las "mates", todos tenemos problemas de ortografía
    Espero que no te molestes cn mi consejillo..
    un abrazo y cuidate
    Black Smile

3. tamarapastrana

tamarapastrana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    bello demonio eh...la ciceridad ante todo...raro pero buen escrito...besos...TaM...

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    BIENVENIDO A MUNDOPOESÍA. Espero que te sientas a gusto con nosotros compartiendo tu talento. Te invito a que leas el reglamento general de la página, así como que visites y te familiarices con las distintas secciones que se encuentran disponibles para la publicación de tus escritos.

Te recomiendo el uso de word o de corrector de ortografía en línea para verificar errores y corregir puntuación. El uso de las "k" está recomendable para los chats, por ser ésta una página literaria, no se ve muy bien que se traslade este tipo de abreviaciones en la prosa o poesía.

Me parece que tu inspiración quedaría mucho mejor en el foro de prosa. Si necesitas ayuda para ubicarlo, envíame un mensaje privado.

Saludos,

Comparte esta página