deposito mis penas

silvimary fermin

Poeta recién llegado
Quiero desnudar esta tristeza que llevo puesta y vestirla de alegría, guardar las lágrimas en la bolsa del olvido, quiero borrar de mi mente estos capítulos amargos que son como la hiel y estan en mi ser,Las circunstancias me hacen sentirme culpable en esta historia donde pretendí ser solo una protagonista y termine siendo una villana, no sé cómo hacer para cambiarle el curso a toda esta odisea ,que me carcome por dentro y no me deja tranquila, quiero un alivio, una pastilla de tranquilidad y paz ,un calmante de palabras dulces de un buen amigo, una inyección de consuelo y un relax de abrazos que me quiten esta pena y me hagan sentir libre como pájaro surcando los cielos en buscando de su alimento y que respira con gran aliento.

Quiero desnudar esta tristeza que llevo puesta y vestirla de alegría, guardar las lágrimas en la bolsa del olvido, quiero borrar de mi mente estos capítulos amargos que son como la hiel y estan en mi ser. Las circunstancias me hacen sentirme culpable en esta historia donde pretendí ser solo una protagonista y termine siendo una villana, no sé cómo hacer para cambiarle el curso a toda esta odisea, que me carcome por dentro y no me deja tranquila, quiero un alivio, una pastilla de tranquilidad y paz, un calmante de palabras dulces de un buen amigo, una inyección de consuelo y un relax de abrazos que me quiten esta pena y me hagan sentir libre como pájaro surcando los cielos en buscando de su alimento y que respira con gran aliento.
Bueno amiga ya sabes que me gusta como escribes, veremos que pasa con esta publicacion ya que me parece muy buena. Un beso grande y saludos:::hug:::.

Quiero desnudar esta tristeza que llevo puesta y vestirla de alegría, guardar las lágrimas en la bolsa del olvido, quiero borrar de mi mente estos capítulos amargos que son como la hiel y estan en mi ser,Las circunstancias me hacen sentirme culpable en esta historia donde pretendí ser solo una protagonista y termine siendo una villana, no sé cómo hacer para cambiarle el curso a toda esta odisea ,que me carcome por dentro y no me deja tranquila, quiero un alivio, una pastilla de tranquilidad y paz ,un calmante de palabras dulces de un buen amigo, una inyección de consuelo y un relax de abrazos que me quiten esta pena y me hagan sentir libre como pájaro surcando los cielos en buscando de su alimento y que respira con gran aliento.

Se me ocurre llevar tan sublime escrito a esta estructura:

Quiero desnudar esta tristeza que llevo puesta
y vestirla de alegría,
guardar las lágrimas en la bolsa del olvido,
borrar de mi mente estos capítulos amargos
que son como la hiel
y estan en mi ser.

Las circunstancias me hacen sentir culpable
en esta historia donde pretendí ser solo una protagonista,
terminé siendo una villana
sin saber cómo hacer
para cambiarle el curso a esta odisea,

que me carcome por dentro
y no me deja tranquila.

Quiero un alivio,
una pastilla de tranquilidad y paz,
un calmante de palabras dulces de un buen amigo,
una inyección de consuelo
y un relax de abrazos que me quiten esta pena
y me hagan sentir libre
como pájaro surcando los cielos
en busca de su alimento
y que respira con gran aliento.

Grandes letras
Saludos y respetos a tu versar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás