• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Depresión

Sofia Luz Castagno

Poeta adicto al portal
Tras sonrisas y cantos de alegrìa
no hallé mas que penas escondidas
en el fondo de aquella algarabía.

Tras llantos y lágrimas amargas
encontré un camino de espinas,
sin huellas de una leve esperanza.

Tras palabras de consuelo y aliento,
no ví mas que compasión humana
que no logró aliviar mi tormento.

Tras aquélla tristeza de los otros
supe al fin que pequeña era mi angustia
y asi me atrevi a olvidarme de todo.

si sofy mejor olvida todo, es la manera mas limpia de empezar de cero, pero olvida para siempre y verdaderamnete, no dejes que los recuerdos te atormenten. conta conmigo cuidate sofy

soledad ortiz dijo:
si sofy mejor olvida todo, es la manera mas limpia de empezar de cero, pero olvida para siempre y verdaderamnete, no dejes que los recuerdos te atormenten. conta conmigo cuidate sofy

Nunca es tarde, queria agradecerte tu comentario, por suerte las nubes de tristeza pasan vienen los dias de sol. Gracias nuevamente amiga. Un beso.

Tienes mucha razón, Sofia, en cuanto a que muchas veces nuestras amarguras son diminutas en comparación a la de otros. Así, nos volvemos más fuertes y somos capaces de superar cualquier mal momento, ya que "lo que no te mata te hace más fuerte"...
Un placer pasearme por tus letras. Un abrazo:

RUSO

RUSO dijo:
Tienes mucha razón, Sofia, en cuanto a que muchas veces nuestras amarguras son diminutas en comparación a la de otros. Así, nos volvemos más fuertes y somos capaces de superar cualquier mal momento, ya que "lo que no te mata te hace más fuerte"...
Un placer pasearme por tus letras. Un abrazo:

RUSO

Bueno, yo te agradezco tu comentario, que me alegra lo hayas interpretado cabalmente al poema, y lo hayas disfrutado, para eso escribimos. Ya me paseare por tus poemas ...con el afan de retribuirte tu gesto amable.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás