Desabrochate las pasiones.

Por el aíre las respiro junto a tí, ahora el perfume de un corazón bello y rojo se hace sentir, pero no olvides que a veces se volverá negro, sólo tienes que escuchar el Silencio... él te dirá... Aquí estoy.
Besos que te lleguen rojos, hoy son especiales.... estrellas a las pasiones, son puñeteras, no digas que no, pero sin ellas no seríamos nada, es cuestión de ubicarlas.
Cuídate guapísima.... te vigilo.:::lengua1::: (Gracias por la sonrisa).

Por el aíre las respiro junto a tí, ahora el perfume de un corazón bello y rojo se hace sentir, pero no olvides que a veces se volverá negro, sólo tienes que escuchar el Silencio... él te dirá... Aquí estoy.
Besos que te lleguen rojos, hoy son especiales.... estrellas a las pasiones, son puñeteras, no digas que no, pero sin ellas no seríamos nada, es cuestión de ubicarlas.
Cuídate guapísima.... te vigilo.:::lengua1::: (Gracias por la sonrisa).

Qué cierto, Silencio, sólo es cuestión de ubicarlas, y si te da mucha guerra la ubicación se tira a la basura y así no da más guerra. Besos.

Fuertes versos en tu poema, directos y sin rodeos defendiendo la libertad y sinceridad del corazón que no debe verse envuelto en pasiones maquilladas que mnos hagan creer superiores, sino embellecerse en amores sanos y puros.
Un bello poema, saludos.

Fuertes versos en tu poema, directos y sin rodeos defendiendo la libertad y sinceridad del corazón que no debe verse envuelto en pasiones maquilladas que mnos hagan creer superiores, sino embellecerse en amores sanos y puros.
Un bello poema, saludos.

Bella y cierta es la respuesta que me dejas hoy, y muy cierto lo que dices: sólo el amor sano y puro te embellece. Gracias Tavo.Besos.

vaya con tu poema, va de aquì para alla....

sn duda se no van quedando apegos en la piel que no nos dejan ser tal cual

me necato, un abrazo fuerte

Gracias, Francisco, hay pasiones que te invaden, fuertes, a veces sin tu permiso, y a esas es a las que trato de echar... pero no es fácil. Besos, poeta.

Si no le damos salida a las pasiones, estallamos o morimos quemados por ellas. Los presos necesitan libertad y las pasiones vivirlas con intensidad. Me encantó tu poema, Eralda. Gracias por compartir su belleza. Besazos, estrellas y repu muy merecida, linda amiga.
Las pasiones que se te abrochan
al cuerpo
sin tú quererlo
no te hacen bella,
ni esbelta,
sólo pequeña
y resignada.
Suéltalas todas,
que suban por los aires
y se vayan lejos,
que dejen tu corazón
liso y sedoso,
libre en el tiempo
y bien rojo
porque ahora
lo tienes negro,
lleno de zozobra y desasosiego.

Si no le damos salida a las pasiones, estallamos o morimos quemados por ellas. Los presos necesitan libertad y las pasiones vivirlas con intensidad. Me encantó tu poema, Eralda. Gracias por compartir su belleza. Besazos, estrellas y repu muy merecida, linda amiga.

Uy!! dos añitos hacía que dormía este pobre.... Bueno, lomafresquita, que gusto sería reposar en tu nombre cuando hace tanto calor!!. Está bien eso de vivir pasiones... cuando se puede jajajaja, alguna vez toca dejarlas sólo en sueño.
Te dejo mis besos.

al cuerpo
sin tú quererlo
no te hacen bella,
ni esbelta,
sólo pequeña
y resignada.
Suéltalas todas,
que suban por los aires
y se vayan lejos,
que dejen tu corazón
liso y sedoso,
libre en el tiempo
y bien rojo
porque ahora
lo tienes negro,

Hola,
Debe ser un sentir
intenso, cuando las
pasiones están desabrochadas.
el debate sería sumamente
interesante.
Un gusto pasar.
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Deseamos.
No encontramos.
La pasion nos consume.
Nos distrae de esas pequeñas cosas que son hermosas.
POruqe perseguir lo inalcanzable,
cuando consume el alma y nos seca por dentro?
Hay que vivir...

precioso y profundo mensaje.
Te dejo repu si me permiten.

al cuerpo
sin tú quererlo
no te hacen bella,
ni esbelta,
sólo pequeña
y resignada.
Suéltalas todas,
que suban por los aires
y se vayan lejos,
que dejen tu corazón
liso y sedoso,
libre en el tiempo
y bien rojo
porque ahora
lo tienes negro,

Eralda
Amiga, supongo que te refieres a algún tipo de pasiones
que nos doblega...
Ay, pero es que hay otras, que nos elevan..jeje
Tus versos son hermosos y tristes...
como para meditar
Estrellas y cariños
Ana

las pasiones que se te abrochan
al cuerpo
sin tú quererlo
no te hacen bella,
ni esbelta,
sólo pequeña
y resignada.
suéltalas todas,
que suban por los aires
y se vayan lejos,
que dejen tu corazón
liso y sedoso,
libre en el tiempo
y bien rojo
porque ahora
lo tienes negro,

toda la razÓn!!! Las pasiones no se abrochan ... Se desabotonan se lucen, se proyectan, se liberan, eso te hace libre y te hace linda, me encanto tu poema amiga.
te dejo un fuerte abrazo.
Naty

Hermanita Eralda.
Si te has de desabrochar algo, que sea la blusa.
Las pasiones son para gozarlas y sufrirlas, es través de ellas le damos cierto sentido a la caótica vida.
Un abrazo de Oso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás