1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desafío

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guilla Izquierdo Reinoso, 6 de Junio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 487

1. Guilla Izquierdo Reinoso

Guilla Izquierdo Reinoso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Atrévete a despertar
    del letargo que te quiere matar.
    Atrévete al miedo desafiar
    para que triunfos empieces a cosechar
    y alcance los sueños que te hacen tanto quejar.

Levántate, sacúdete ya.
    El tiempo se va y no vuelve más.
    La vejez te atrapará
    y pronto tus ojos se apagaran.

Vamos, atrévete a luchar y éxitos alcanzar.
    Tú puedes, echa manos a la azada.
    Todavía estas a tiempo para sembrar
    y buenos frutos poder cosechar.

Despiértate, ya no duermas más.
    No tengas miedo, tú también lograrás,
    esos sueños que en el baúl de los olvidos
    en lo más profundo guardados están.
    [COLOR=darkred]Por los que aún suspira, deseándolos abrazar. [/COLOR]

[B][COLOR=darkred]¿Piensa que no eres capaz?[/COLOR][/B]
    [SIZE=3][B][COLOR=darkred]¿Qué hasta ahí no llega tu capacidad? [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Sólo tienes que intentarlo y ya verás[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]que sí pudiste como los demás. [/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Vete, recógelos y échalos a andar.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Si vences al miedo podrás lograr[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]lo que hace mucho tiempo has deseado tocar. [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Sé perseverante y para ya de soñar. [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Es hora de cosechar, no de añorar.[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]¿Por qué piensas que no podrás?[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Si eres igual que los demás. [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Ha sido dotado de igual capacidad[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Mira a tú alrededor y ejemplos encontrarás. [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Si otros lo lograron también tú podrás. [/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Cada obstáculo de tu camino quitarás. [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Con los gigantes lucharás y vencerás.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]El mayor de todos es el miedo [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred][B]a quien tendrás entre barrotes encarcelar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]para que no vuelva a salir de ahí, jamás. [/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Luego elimina la pereza y echa andar. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Te aseguro que a la meta vas a llegar. [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Vamos, atrévete a despertar [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]del letargo que te quiere matar.[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Atrévete al miedo desafiar[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Para que triunfos empieces a cosechar. [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]No te detengas a pensar que nunca vas a llegar. [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]El mucho quejar paraliza el andar.[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Eso que hace mucho dejaste atrás.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Que tanto deseaste lograr.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Atrévete y retómalo, vuelves a intentar.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Si les echas ganas lo podrás alcanzar.[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Date prisa, antes de que tu luz la apague la brisa[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]y se lleve para siempre tu sonrisa, [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]y quede entre aquellos que pudieron[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]pero que nunca se atrevieron.[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]En la miseria del alma padecieron [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]porque al miedo nunca vencieron.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]El cerco nunca rompieron[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]porque jamás se atrevieron.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Ni siquiera en el intento murieron. [/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Es más honroso en el intento morir, [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]que vivir en la miseria para sufrir.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Mirando desde lejos el barco sin subir, [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]sabiendo que en él podrías sobrevivir.[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Es el gran desafío para ti. [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Sé valiente y empieza a subir. [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]A la cima llegarás si te atreves a seguir[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]lo que siempre has deseado en la vida vivir, [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]siempre y cuando sea lo mejor para ti.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=darkred]Siempre y cuando otros por ello, no tengan que sufrir. [/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A Lovestory y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lovestory

Lovestory Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado tu poema la verdad.
    Lo leeré cuando este desanimada,para así darme cuenta de que si otros pueden yo también! y que hay que luchar mientras vivamos porque el tiempo pasa muy deprisa! Gracias por tus ánimos!

3. Guilla Izquierdo Reinoso

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Me alegro que te haya gustado, espero que le dé el mayor uso posible. Un día yo me sentí como tú, llena de miedos, deseosa de lograr cosas y no me atrevía a dar los primeros pasos, siempre me decía que no era posible para mi, hasta que escribí esta poesía dedicada a mí misma; y debo confesarte que he desafiado mis miedos y los he vencido. Son muchas las cosas que he podido alcanzar, aun aquellas que las creía muy lejos e imposibles. Desídete a desafiar tus miedos, estoy segura que lo lograrás.

Éxitos! Ya te veo como una gran triunfadora.

Besos y abrazos

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Un poema muy positivo que transmite buena energía al leerlo. Gracias por el mensaje de tus versos.

hasta pronto. Un beso.

5. Guilla Izquierdo Reinoso

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias compañera por tu mensaje.

Saludos del alma.

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi estimada Guilla, valentía para ser feliz y huir de la sombras que nos quieren circundadr con su oscuridad y su miedo. Ha sido un placer leer tu maravilloso poema. un beso.

7. Guilla Izquierdo Reinoso

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola dulcinista, tu siempre con tus mensajes muy atinados.

Abrazos para especiales para ti.

Comparte esta página