luisojedas Poeta asiduo al portal 4 de Diciembre de 2021 #1 Drones carnívoros sobrevuelan mis sueños… los devoran, dejando mis noches desgarradas, desangrándose en un rincón oculto. Y ahora que no hay sueños, y la noche se desvanece camino errante por carreteras infinitas, que se pierden en ciudades inexistentes. Última edición: 19 de Diciembre de 2021
Drones carnívoros sobrevuelan mis sueños… los devoran, dejando mis noches desgarradas, desangrándose en un rincón oculto. Y ahora que no hay sueños, y la noche se desvanece camino errante por carreteras infinitas, que se pierden en ciudades inexistentes.
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 6 de Diciembre de 2021 #2 Magnifico!! Corto, pero directo que deja ganas de más mi respeto en el resplando de la noche
luisojedas Poeta asiduo al portal 9 de Diciembre de 2021 #3 Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Magnifico!! Corto, pero directo que deja ganas de más mi respeto en el resplando de la noche Haz clic para expandir... Gracias por leer. Muchos saludos!
Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Magnifico!! Corto, pero directo que deja ganas de más mi respeto en el resplando de la noche Haz clic para expandir... Gracias por leer. Muchos saludos!
luisojedas Poeta asiduo al portal 22 de Diciembre de 2021 #6 Marks dijo: ¡ EXCELENTE ! ... Saludos. Haz clic para expandir... Gracias!! saludos!
Marks Poeta fiel al portal 24 de Diciembre de 2021 #7 luisojedas dijo: Gracias!! saludos! Haz clic para expandir... _______________________________ De nada, Luisojedas Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo _______________________________
luisojedas dijo: Gracias!! saludos! Haz clic para expandir... _______________________________ De nada, Luisojedas Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo _______________________________