• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desangre verborraica

Evangelina

Poeta adicto al portal
¡¡Track..plaf!! Cara sucia...boca sucia...amargo dolor. Ansias rotas. Vida loca. Bofetada que corta. Mirada còncava...risa burlona...silueta en descomposiciòn.
Señas marcadas...mujer lacerada...sonrisa tardìa...epicentro del dolor.

Golpe en la pisada...huellas que no sanan...sed y calor. Figuras dislocadas, fisuras trasnochadas...sangre verborraica en la creaciòn.

Sueña y despierta...besa y muerde...lame las manos. ¡Tremenda desolaciòn!

Bayoneta traspasada...carne desfigurada. Hilos rojos en la voz.
¡¡Espera a que amanezca!!

¡Track...plaf! !Cara sucia...boca sucia...amargo dolor. Ansias rotas. Vida loca. Bofetada que corta. Mirada còncava...risa burlona...silueta en descomposiciòn.
Señas marcadas...mujer lacerada...sonrisa tardìa...epicentro del dolor.

Golpe en la pisada..huellas que no sanan...sed y calor. Figuras dislocadas, fisuras trasnochadas...sangre verborraica en la creaciòn.

Sueña y despierta...besa y muerde...lame las manos. ¡Tremenda desolaciòn!

Bayoneta traspasada...carne desfigurada. Hilos rojos en la voz.
¡¡Espera a que amanezca!!

BIZARRO, INTENSO Y MISTÈRICO ESCRITO.
SALUDOS.
::CÈSAR:)

Uziel, son ciertos esos adjetivos calificativos sobre mi poesía, gracias por gustarte, besos.

Sabrina, gracias por venir y extrañarte con mis versos extraños, no era para menos jajajaja

Arianalíquida, me gusta la "liquidez" de tus palabras, gracias por dejar correr de tus fluídos.

Guerrero, me agrada que ese placer sea eterno, aunque mis poesías sean pasajeras..transeuntes de la vida jejeje
Besos y gracias por dejarme tu "verdor"

Ay!!!
tan bueno que sólo me faltó la imagen de Ciudad Gótika y por alli los golpes de Batman al Guazón...

Trak plaf buff auch

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás