Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, sensualidad y dulce deseo sembrando de lirismo estos románticos y enamorados versos, y es que no hay nada mejor que desaparecer en los brazos del amor, en su libre deseo de fundirse para siempre con el ser amado.... ayyy esta ve sí que no puedo dejar de suspirar........muáááááácksssss....Cierra la puerta y apaga la luz,
desnuda mis sueños con tu piel,
atraviesa la luna que nos visita,
fabrica caricias y una canción,
llévame al centro de tu pasión,
llueve deseo libre de promesas,
de palabras sin sed,
desaparezco en ti.
Gracias amiga Elvira por tus bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.Ufff tienes todas las musas .., que inspiración "llueve deseo libre de promesas" maravilloso
Así es querida Isabelica, desaparezco en mi último poema y vuelvo a aparecer en el siguiente, manias de un poeta melenudo y algo locuelo. Gracias a tope y un besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, sensualidad y dulce deseo sembrando de lirismo estos románticos y enamorados versos, y es que no hay nada mejor que desaparecer en los brazos del amor, en su libre deseo de fundirse para siempre con el ser amado.... ayyy esta ve sí que no puedo dejar de suspirar........muáááááácksssss....
te sumerges en la pasión y en esos momentos uno entra en un trance que no se explica, escribes la sensualidad de manera subliminal y al a vez de forma hidalga.... bien Paco..Cierra la puerta y apaga la luz,
de palabras sin sed,
desaparezco en ti.
Cierra la puerta y apaga la luz,
de palabras sin sed,
desaparezco en ti.
Ayyyyy amiga Cecy que me llegan hasta los huesos tus bellas y generosas palabras, tenerte como lectora es un lujo literario que me llena de dicha. Gracias infinitas y un besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Dulcemente imperativo, de acción, ay amigo poeta de lejos... a mi me gusta tu estilo en todas las temáticas, y en cada graduación de energía verbal, no solo porque te me hacés indispensable de leer, sino porque sé valorar el don de las manos que crean.
Un abrazo y bella semana![]()
Gracias amigo Abraham por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.te sumerges en la pasión y en esos momentos uno entra en un trance que no se explica, escribes la sensualidad de manera subliminal y al a vez de forma hidalga.... bien Paco..
saludos amigo
A veces el poeta no se anda con tonterias, como tú dices va directo al grano y ahorra metáforas y adornos poéticos y escribe sentimientos frescos y reales, este fue el caso siempre dentro del juego de la ficción que normalmente es inevitable. Gracias de corazón melenudo y un besote de aguica del Ebro al que visito a menudo y le leo poemas tuyos, que tíooooooo, baja ahora pequeñito y despacito pero sigue igual de guapo: MMUUAAKKSS. Paco.Ay pero si hasta parece un atraco esta pasión en tus versos Paquito jajajaja me encanta porque no se pierde tiempo vas al grano en tan divino poema.
Te saludo por hoy y por mañana jajajaja un abarzote![]()
Simplemente genial, enhorabuena amigo PacoCierra la puerta y apaga la luz,
de palabras sin sed,
desaparezco en ti.
Gracias amigo Malcom por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Simplemente genial, enhorabuena amigo Paco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación