• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Descalzos los pies

Ariel

Diseño mi vida paso a pas
Cálidos rayos de sol
besan mi piel,
camino temprano
descalzos los pies,
náufrago del amor
fuí yo tambien,
en brioso galopar
de joven corcel,
a la grupa de sus crines
en un tropel,
escarbando en mi cordura
y es aquél,
que puso en mis labios
panal de miel,
y enjugó su llanto
en mi sien
e hizo mojadas acuarelas
con pincel,
y añorandole estoy
con el claro saber,
que nunca a mi lado
él va a volver.
Añoranzas de una vida
en el Edén
de sus campos floridos,
fronda y vergel
atardeceres dormidos,
ocaso que se fué
incumplidas promesas,
desnudo el ayer.
Cálidos rayos de luna
besan mi piel,
hoy camino sobre la arena
descalzos los pies!!

Copyricht©2006.Susana Blanco.Todos los derechos reservados.

Los pies decalzos es un simbolismo de anhelar la libertad...o ya haberla encontrado, caminar sin que nadie nos diga por donde y adonde...solo libres los pies. Tu amigo Dago

marily_moon dijo:
hermosos versos tristes, un placer estar aqui

Marily

Mi querida amiga Marily_moon,gran honor tenerte en mis escritos,linda.Recuerdo la primera vez que te dí la bienvenida a la web.Fué curioso porque me lo agradeciste por ponerte bonito un poema que escribiste,bastante bonito por cierto.Desde entonces ahora veo que has progresado muchisimo y te has creado una buena reputacion en el portal.Me alegro por tí y porque te hayas quedado con nosotros,lo cual significa que te ha gustado la compañia,amiga.Gracias a ti ahora por estar aquí.Con cariño,Ariel.:::hug:::

_Airis_ dijo:
Que lindo poema, un gusto leer tan melodioso amor y esperanza de manera trágica...
me encantó...
saludos...

_Alba_

Me alegra,amiga Alba te haya gustado el poema.El placer ha sido mio por poder compartirlo contigo,linda.Con cariño,Ariel.:::hug:::

Dago dijo:
Los pies decalzos es un simbolismo de anhelar la libertad...o ya haberla encontrado, caminar sin que nadie nos diga por donde y adonde...solo libres los pies. Tu amigo Dago

Amigo Dago,el simbolismo que yo queria darle a esta poesía no es precisamente el de anhelar la libertad si no representar lo vacio que queda el corazón cuando pierdes al ser amado.Como cuando te quitan los zapatos nuevos sin tu querer y te ves de repente con el corazón vacio (o en este caso) descalzo caminando por el mundo.
Agradezco tu paso y tu comentario,tambien tu buena interpretación de lo que has leido,me has hecho pensar en los diferentes prismas bajo los que se puede ver un escrito cualquiera.
Por eso,amigo,te invito a que leas otro poema,o poesía titulado:¿Quién entinde al poeta?
Me agradaria saber tu opinión tambien acerca de este escrito.Un saludo,un cariño,una amiga,Ariel.:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás