E elias peñuela Poeta recién llegado 9 de Julio de 2011 #1 [FONT="] [FONT="]Se ensaña este verso ajeno a tu andar por doquier, te he visto y no me conoces. [FONT="]Han danzado mis ojos por tu cuerpo, se han perdido en tu sonrisa. Las ansias hurtan mi razón, mi desesperanza, a ti voy
[FONT="] [FONT="]Se ensaña este verso ajeno a tu andar por doquier, te he visto y no me conoces. [FONT="]Han danzado mis ojos por tu cuerpo, se han perdido en tu sonrisa. Las ansias hurtan mi razón, mi desesperanza, a ti voy
Barillas Katia N. DifusorCulturalRadio/escritora/poeta/letrista Mecenas 9 de Julio de 2011 #2 Ojalá y esa desconocida se dé cuenta de quién es quien le ama y le desea con ardiente devoción. Saludos y estrellas.
Ojalá y esa desconocida se dé cuenta de quién es quien le ama y le desea con ardiente devoción. Saludos y estrellas.
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 9 de Julio de 2011 #3 elias peñuela;3513742 dijo: [FONT="] [FONT="]Se ensaña este verso ajeno a tu andar por doquier, te he visto y no me conoces. [FONT="]Han danzado mis ojos por tu cuerpo, se han perdido en tu sonrisa. Las ansias hurtan mi razón, mi desesperanza, a ti voy… Haz clic para expandir... Hola Es necesario conocer a alguien para que por un instante se crucen las miradas? Grato leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
elias peñuela;3513742 dijo: [FONT="] [FONT="]Se ensaña este verso ajeno a tu andar por doquier, te he visto y no me conoces. [FONT="]Han danzado mis ojos por tu cuerpo, se han perdido en tu sonrisa. Las ansias hurtan mi razón, mi desesperanza, a ti voy… Haz clic para expandir... Hola Es necesario conocer a alguien para que por un instante se crucen las miradas? Grato leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal 9 de Julio de 2011 #4 Hola elias, me han gustado mucho tus versos. Un saludo y estrellas para tus letras
E elias peñuela Poeta recién llegado 9 de Julio de 2011 #5 gracias rafael, un gran saludo desde Vzla.
E elias peñuela Poeta recién llegado 9 de Julio de 2011 #6 mujer bonita! un abrazo para ti... gracias por pasar. Sonriamos!!!
Tuti Poeta veterano en el portal 10 de Julio de 2011 #7 Da gusto degustar un buen poema. Lo justo para sentir que debo seguir indagando por tus anaqueles. Me felicito por este hallazgo... muy buen hallazgo.
Da gusto degustar un buen poema. Lo justo para sentir que debo seguir indagando por tus anaqueles. Me felicito por este hallazgo... muy buen hallazgo.