1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Describiendo el tic tac que va funcionando en el reloj de la mala suerte.

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por sergio Bermúdez, 9 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1276

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Mi nombre pronuncio

cada vez que describo como el tic tac

va funcionando en el reloj de la mala suerte

¡El reloj de la mala suerte!

Su originalidad según las agujas me esta describiendo un sentimiento que estalla

ante el más irritante momento

Cuando son las 9 de la mañana

mis pupilas abren las puertas que dan el paso de la luz

abriendo mis pestañas como si fueran dos persianas

Se mueven mis pestañas

y mis lágrimas las acompañan

porque el sol ya no es amarillo

pues se vuelve de un color que despista al cielo y lo consume con palabras

Yo te estoy describiendo ese horario

¿y porque pronuncio mi nombre?

porque es el que me impulsa a la verdad

de ver la terrible fantasía

seducir a la realidad

[SIZE=3]Pasan las horas y el sol se vuelve blanco [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]enseguida las estrellas al aparecer la noche asfixian su color [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pudriendo mi destino y destrozando mi querer [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No paro de ver al miedo morir entre el impacto de un suicidio [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se hace sombra [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se extiende en mi memoria [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pues cuando llega la noche [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la luna se une al recuerdo [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]del cual el sol ya ha hecho callar al viento [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en honor a que todo lo que he ido viendo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a sido apoderado por la pesadilla que me hizo desgarrar al tiempo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Mayo de 2009
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Me gustó mucho tu poema, y como va trancurriendo en las imágenes en tu versar.
    Un placer leerte, me encantó.
    Abrazo poeta![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. hoja_errante

hoja_errante Invitado

Me gusta el estilo de tus letras. El ritmo melancólico y el sentido del tiempo.
    Gracias por compartir tus bellas letras.
    Tu amigo hoja

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Imagenes secuenciadas que se rotulan en esa intensidad
    donde el tiempo es antesala para derramar sensaciones.
    una gran obra. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página