El Hombre del pañuelo Poeta recién llegado 22 de Mayo de 2018 #1 Hoy me preguntaste que quién era, que me querías conocer... Pero, ¡qué quieres que te diga! si ni yo me conozco. Así que te invito, a descubrirme mientras me descubro, ya que me muero por descubrirte descubriéndote a ti misma.
Hoy me preguntaste que quién era, que me querías conocer... Pero, ¡qué quieres que te diga! si ni yo me conozco. Así que te invito, a descubrirme mientras me descubro, ya que me muero por descubrirte descubriéndote a ti misma.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 23 de Mayo de 2018 #2 El Hombre del pañuelo dijo: Hoy me preguntaste que quién era, que me querías conocer... Pero, ¡qué quieres que te diga! si ni yo me conozco. Así que te invito, a descubrirme mientras me descubro, ya que me muero por descubrirte descubriéndote a ti misma. Haz clic para expandir... Nos pegamos la vida descubriéndonos, si por el camino el amor nos ayuda mejor que mejor. Me ha gustado amigo El hombre del pañuelo. Un abrazo. Paco.
El Hombre del pañuelo dijo: Hoy me preguntaste que quién era, que me querías conocer... Pero, ¡qué quieres que te diga! si ni yo me conozco. Así que te invito, a descubrirme mientras me descubro, ya que me muero por descubrirte descubriéndote a ti misma. Haz clic para expandir... Nos pegamos la vida descubriéndonos, si por el camino el amor nos ayuda mejor que mejor. Me ha gustado amigo El hombre del pañuelo. Un abrazo. Paco.