1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde El Infierno

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Fantasma Herido, 4 de Abril de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 683

1. Fantasma Herido

Fantasma Herido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Desde el Infierno

Tiempo aquel, cuando en la firme tierra me encontraba,
    Confundido el cielo negro y gris con el árido desierto interminable
    Mi compañía sólo era aquel viejo y seco árbol muerto
    Tan parecido a mí, casi como mi propio hermano.

Cuantas noches pasé escribiendo tu nombre en aquellas rocas
    Para así inmortalizarte dado el momento en que
    mi sangrante y fallido corazón dejara de palpitar en tu recuerdo;
    Cuantos días creí verte en ese cruel espejismo, maldito espejismo
    Quien al verlo cada vez caía al suelo de rodillas llorando las lagrimas
    Que ya no poseía, gritando con voz desgarradora tu nombre
    Hiriente realidad no hace más que torturarme eternamente.

Pero en una noche llegas, eres tú, tal cual como te he soñado siempre
    Eres hermosa ante mis ojos, tu voz ligera como el canto de Galatea
    Tu piel blanca similar a aquellas nubes que jamás volví a ver,
    Eres realmente hermosa en todos los sentidos.

Me encuentro ante ti, rendido a tu voluntad
    Miras a mis ojos, y me sonríes con ternura
    [SIZE=3]Mientras el desértico suelo bajo mis pies se abre en dos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Y caigo en el abismo que se encuentra ahí, engañado por la belleza[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Destrozado por el amor.[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri]

[LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Es por eso que hoy me encuentro aquí, en el lugar más obscuro que he podido estar, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Gritando nuevamente tu nombre al vacío, sintiendo el infinito dolor de tu ausencia[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Maldiciendo tu desprecio, maldiciendo mi existencia.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Ahora lo único que tengo son los demonios por compañía, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Sólo puedo escuchar el eco de mi voz en mi cabeza[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Me han arrebatado los ojos, y mi piel ahora es de serpiente,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Adiós a los recuerdos, ya nunca más volveré a soñar… [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Desde el infierno estoy escribiéndote hoy, para hacerte saber[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Cuanto sufro por la pérdida, cuanta sangre he derramado en este lugar[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Tratando de recordar tu rostro una vez mas; En el infierno estoy, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Porque es aquí donde me has dejado, con el cuerpo vacío, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Llevándote mi corazón, alejándome de la tranquilidad [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Y envolviéndome en el dolor.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Desde el infierno estoy reclamando mi alma, que injustamente te has llevado, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Cuando me sonreíste por última vez para después dejarme al olvido,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Fantasma herido en el que hoy me he convertido, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]No soy más que la triste imagen guardada en un pequeño rincón de tus recuerdos [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Mientras tu has sido mi único universo, hoy desdibujaré tu imagen[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Quien quedará borrada por siempre de mi mente.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Éste es mi mundo, éste es mi continente, éste es mi hogar; [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Aquí es el infierno donde por última vez llamaré a tu nombre,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]He de ahogarme en mis lágrimas para así nunca más [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Implorar por tu regreso.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Esta vez, dejaré mi nombre grabado en una piedra [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Para después sumergirme en la estigia nuevamente,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Su corriente me llevará al fin de este mundo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Donde hoy he de respirar por última vez.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[LEFT][B][I]ML.[/I][/B][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Un buen escrito amigo bienvenido al portal
    lleno de sentimiento y entrega esta su versar
    solo le tengo una recomendación para poemas venideros
    y es el uso debido de las mayúsculas el cual es al comienzo
    de un parrafo y luego de un punto y aparte
    le digo esto porque pareciera que estuvieras gritando
    fue un gusto saludos cordiales

4. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[COLOR=indigo]Hermoso poema, tristisimo pero bello,[/COLOR]
    [COLOR=#4b0082]En su extensión me ha gustado,[/COLOR]
    [COLOR=#4b0082]pero me quedo con esos versos.[/COLOR]
    [COLOR=#4b0082]Un placer leerte,[/COLOR]
    [COLOR=#4b0082]un abrazo [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Definitivamente mi fantasma ha mejorado esos "...." !!!:::banana::: Te felicito!!!!:)

Mi nene, espero que no creas que siempre son espejismos esas miradas de amor....:::blush:::

Y quiero que sepas que ella puede llegar, así tu no pidas su regreso:S

Fue un gusto leerte:::sorpresa1::: Miles de estrellas fugaces para ti:::lengua1:::

Un abrazo cósmico:::hug:::

6. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Desde el infierno. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Multiples ocaciones he escrito desde el mismo sitio donde estas ahora y siento que ahí es a donde pertenece mi desolación aunada a mis ganas de vivir. Vivir en un infierno donde quizá se nos acepta mejor que en ese lecho de rosas que fuesen los brazos que amamos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Oh! Cuan infame y triste se siente...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Cuan cierto e implacable es un adios cuando se parte hacia los infiernos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Saludos cordiales.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] Excelente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]QueeN[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página