Angel Segushi
Poeta recién llegado
A veces la noche me sabe a caminos infinitos, a veces caminar e incluso llorar no es suficiente para vaciar mi alma, por eso escribo
Cariños
Angel Segushi
Desde que te fuiste
Desde que te fuiste he querido regresar a este recuerdo plateado,
he querido locamente perderme en ese segundo inalcanzable de tu compañía
No me culpes .sólo eso, no me culpes .porque de verdad soy inocente, nunca busque amarte con esta locura desesperada .
La nieve cae lentamente sobre mi ciudad vacía y allí,
tu sombra se transforma en el único refugio de mi corazón .
Caminar por las calles se torna aún más solitario,
cada vez más solitario desde que tú te fuiste .amor mío, regálame aunque sea simplemente el recuerdo de tu abrazo, el recuerdo de la calidez que emana de ti, como la pequeña llama que enciende mi cigarrillo anónimo .
Déjame extasiarme de tu recuerdo en esta noche plateada, solitaria y vacía, la única noche que recorro desde que te fuiste .
Desde que te fuiste he querido regresar a este recuerdo plateado,
he querido locamente perderme en ese segundo inalcanzable de tu compañía
No me culpes .sólo eso, no me culpes .porque de verdad soy inocente, nunca busque amarte con esta locura desesperada .
La nieve cae lentamente sobre mi ciudad vacía y allí,
tu sombra se transforma en el único refugio de mi corazón .
Caminar por las calles se torna aún más solitario,
cada vez más solitario desde que tú te fuiste .amor mío, regálame aunque sea simplemente el recuerdo de tu abrazo, el recuerdo de la calidez que emana de ti, como la pequeña llama que enciende mi cigarrillo anónimo .
Déjame extasiarme de tu recuerdo en esta noche plateada, solitaria y vacía, la única noche que recorro desde que te fuiste .