1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deséame...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Aiko, 26 de Junio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 3167

1. Aiko

Aiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Siempre que pienses en mí, deséame con el poder más grande del corazón, deja la razón atrás, vuélvete loco y deséame como si nunca me hubieras tenido.
    Es así como quiero sentir esa pasión que invade mi ser, es un amanecer infinito el estar contigo, es volver a nacer y comprender que te conocí para ser féliz y muy deseada.
    A tu lado no puedo ser racional. los instintos carnales salen a la luz y se dejan ver entre sábanas de seda y perfume de rosas, ¡quiero pecar tanto!, aunque sea castigada por ello.
    Aunque esté lejos de tí deséame, aunque esteés con otro cuerpo deséame, aunque el mundo se acabe deséame, porque así seremos amantes inseparables más allá del tiempo.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Que te tenga en su mente, en cada uno de sus momentos....así nos deberían de amar siempre... Un saludo.

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Bienvenida A Este Mundo Amiga Un Placer Leerte Recibe Un Beso De Tu Amiga Luz

4. Aiko

Aiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias.................Luz por iluminarme.....

Comparte esta página