1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desechos de una mente en curación

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por noche_maldita9876, 15 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 570

1. noche_maldita9876

noche_maldita9876 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Seguramente seguirán pasando los días,
    me seguirán entregando nuevos recuerdos,
    nuevas amarguras para mi baúl de hojas.

Y el odio se come a la intuición,
    y nadie podrá detener al Sol
    para no quedar de nuevo a ciegas
    en un mundo lleno de agujeros,
    rellenos de sangrientas espinas.

Las sombras se quedarán quietas,
    y tu cuerpo encendido como una vela,
    que poco a poco se consume en la oscuridad.

Las pinturas miran como queriendo saber
    en qué piensas, qué es lo que pasa
    [I]por tu deslumbrante y abrumada mirada,[/I]
    [COLOR=navy][I]que está tan fría como las mañanas del pasado invierno.[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy][I]Nuestro tiempo se suicida,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy][I]y sus manos se marchitan.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy][I]Ya no se mueven las hojas con el viento,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy][I]ya no se mueven mis recuerdos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy][I]con tu nombre que permanece quieto.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy][I]Gimen los árboles pidiendo auxilio,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy][I]y gritan los ojos ciegos mendigando luz.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy][I]se quema mi corazón a solas…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy][I]El odio ha terminado de comerse a la intuición,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=navy][I]y éstos son los desechos de mi mente en curación.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    huuyy, odio,
    es peligroso, tal ves más parra tí que para la persona por quien lo sientes.

La intuición, por otra parte nunca es exacta, así que es mejor ser fríbolo,
    espero estés bien,
    he visto que hay muchos problemas de anarquía suscitados por el gran terremoto, no sé, es raro que pase porque apenas te conosco, pero tal ves porque siento que me etiendes y creo que te entiendo, tal ves por éso sea que esté preocupado por ti.

así que porfavor!!!!

dime si estás bien,
    abrazos y besos.

Dian-

3. noche_maldita9876

noche_maldita9876 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Cierto lo del odio, es más peligroso para quien lo siente, la intuición... siempre siempre me ha pasado que me guío por la intuición.
    Demasiados problemas por el terremoto, y ahora también hay unas disputas políticas, nada peor que eso después de una tragedia como ésa. Muchas gracias por preocuparte :)

Comparte esta página