1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desenlace de amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 1 de Febrero de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 596

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    DESENLACE DE AMOR

Enseguida de la mirada furtiva,
    tímida sonrisa
    fuego enciende,
    en ese fulgor
    incipiente, calor
    de amor abraza, en tibios besos
    ilusión crece.

En minutos,
    potencial
    sacudida fuerte
    todo se estremece, los escarceos
    preliminares
    favorecen.

[COLOR=darkred]Desenlace[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]se adivina y queda en mente. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=darkred]Nueva imagen [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=darkred]en la película [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=darkred]aparece. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=darkred]Si en la vida real [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=darkred]se hace, con optimismo, no sé porque [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=darkred]ir al cine [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=darkred]a ver lo mismo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT]
    [I][FONT=Gill Sans MT][COLOR=darkred][SIZE=3]respiro luego escribo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Gill Sans MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Estupendo!!, escena a escena, imagen tras imagen se construye el ritmo en tu poema.
    Yo miles de veces me pregunto lo mismo, será que lo del cine es más perfectible?
    Saludos Poeta!!

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Buena la pregunta, buena. Debe ser como lo del voyeurismo, nos gusta ver reflejado lo que nosotros mismos hacemos mejor...:::banana:::

Buen poema nos presentas y compartes...:::sonreir1:::

4. Alejandra de la Mora

Alejandra de la Mora Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Hoooo! Tu poema me ha gustado mucho...
    contiene una gran cantidad de pasión y amor...
    me gusta mucho, pues aunque no rima, te atrapa,
    te mantiene atento a lo que sucedera después...
    Me gusto mucho!
    Suerte y sonrísas para tí!:::blush:::

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola cristobal, buena intuición para saber lo que viene, un desenlace de amor. Las mejores historias nos la cuenta la vida real, pero a mi si me gusta ir al cine para ver películas de ciencia ficción. Lindo poema estrellas para ti. Saludos
    ¡SONRIE!

6. Cristian

Cristian Invitado

BUEN POEMA AMIGO CRISTOBAL
    SALUDOS
    Criss

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    No sabes con cuanta ilusión recibo tu comentario, estimada y muy apreciable poeta, Vevero, y no menos alegría tu agradable visita, pues me llena de entusiasmo, saber que tan insigne poeta viene a mi espacio, donde mis letras y yo, se alegran verte, pues es un impulso para seguir escribiendo. Por favor, acepta respetuoso saludo y mi agradecimiento. Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Lo mejor me haya sucedido éste día, ha sido la agradable sorpresa de tu corta pero importante estancia en mis letras, amable poeta, Maramin, ya que siento mu cerca tu apoyo, además de tu elocuente comentario, muy acertado por cierto. Lo que te agradezco en gran manera, y aproveccho para enviarte fraternal saludo. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Alejandra de la Mora, amable poeta, fue una sorpresa tu visita, mis letras y yo muy felices de tu presencia,así como tu expresivo comentario. Con respeto quiero indicarte que, en la era actual, ya no es necesaria y ni obligado escribir los poemas con rima, ahora el verso es libre, y de gran ayuda para quienes como yo, no sabemos escribir muy bien, sinembargo te agradezco tu observación. Acepta mi agradecimiento y respetuoso saludo: Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    "Las mejores historias nos la cuenta la vida real" es tu acertado comentario, apreciable y distíguida poeta, mujerbonita, y lo dices con mucha razón, y yo te apoyo porsupuesto, y aprecio tu estancia aunque efímera pero importante en mi espacio,ya que es una manifestación de apoyo, para seguir en el camino de ambos, como es la poesía. Con mi saludo te deseo muchas felicidades. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Crstian, te veo muy bien abrigado en la foto, aquí en mí país también está haciendo mucho frío, pero eso no es ostáculo, para expresarte mí agradecimiento, por tu compañía aquí en mis letras, donde serás siempre bienvenido, por el estímulo que me brindas con tu comentario de : BUEN POEMA, si lo calificas así, tu que sabes de poesía, lo acepto de buena manera. Buen momento, para mandarte, amigable saludo. Crimolem.

Comparte esta página